Hijo de Vin Diesel aparecerá en "Rápidos y Furiosos 9": Cobró más de 1.000 dólares por día
- Por Meganoticias
La novena película de la saga "Rápidos y Furiosos" se convirtió en un filme muy especial para Vin Diesel, uno de los protagonistas de las cintas de automóviles.
Esto porque el filme contará con la participación de su pequeño hijo, Vincent Sinclair, quien dará vida nada más ni nada menos que a la versión más juvenil de Dominic Toretto; justamente, el personaje que hace su padre.
Una idea que muchos pueden creer que nació de él, pero lo cierto es que fue el director de la película, Justin Lin, quien le propuso en primera instancia que Vincent participara del rodaje.
"Se esforzó, le puso dedicación"
"Hemos estado haciendo estas películas durante tanto tiempo que cada vez que nacía uno de mis hijos, generalmente estaba trabajado en una de estas producciones. Así que el director y el elenco, cada uno tenía una relación con mis hijos", comentó Diesel esta semana en el late "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".
En una entrevista previsa a la ya mencionada, Vin hizo pública la admiración por su retoño por el trabajo que hizo filmando sus escenas. "El aspecto más salvaje es que él trabajó doce horas, se esforzó, le puso dedicación repasando sus líneas con los otros miembros del elenco. Creó vínculos con los que interpretan a su hermano y su padre".
Eso sí, reconoció que tuvo resquemores, principalmente por la etapa de Toretto a la cual le tocó representar a su hijo. "Para ser sincero, no estoy seguro de pensar que fuera una buena idea, porque es un momento en que Dom está en una etapa muy emocional, vulnerable y reflexiva", aseveró.
Mil dólares por día
Su hijo grabó todas sus escenas durante el 2019, antes de la pandemia, y cobró más de mil dólares por cada día que le tocó trabajar.
El estreno está previsto mundialmente para este 25 de junio, en los países en los cuales los cines se encuentran funcionando. No hay fecha prevista para su llegada a las plataformas de streaming.
Leer más de
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast