50 años del estreno de "El Chavo del 8": Revisa cómo lucía "La Chilindrina" durante su infancia
- Por Meganoticias
"El Chavo del Ocho" ha marcado varias generaciones desde su estreno en 1971 y este domingo 20 de junio, se cumplen 50 años desde la emisión de su primer episodio.
Uno de los personajes más queridos de la serie fue "La Chilindrina", interpretado por María Antonieta de las Nieves.
La actriz, hoy tiene 70 años, y hace algunos meses sorprendió a sus admiradores con una bella imagen de su infancia, donde apenas tenía 10 años de edad y ya actuaba en el cine.
"Yo a los 10 años en una película llamada 'Con el dedo en el gatillo'", escribió la actriz mexicana en la publicación de su cuenta en Instagram. Es una fotografía de ella en primer plano, en la que mira directamente a la cámara, y que detalla bien su rostro.
Sus seguidores quedaron maravillados con lo hermosa que lucía la intérprete en su infancia. “Maravillosa”, “increíble”, “hermosa”, escribieron algunos de sus fans que no escatimaron halagos hacia ella.
Los comienzos de "La Chilindrina"
Esta no fue la única película en la que participó antes de hacerse famosa internacionalmente con el personaje que la inmortalizó. También actuó en "Pulgarcito y el ogro", que fue su primera aparición en cine.
María Antonieta de las Nieves, junto a Carlos Villagrán, intérprete de "Quico", son los integrantes del elenco de "El Chavo del 8" más activos en Instagram. En los últimos meses han ido revelando fotografías que llenan de nostalgia a los fanáticos de la serie azteca.
Recientemente mostró imágenes inéditas junto la conocida actriz de telenovelas Verónica Castro, madre de Cristian Castro, y también junto al querido animador chileno Mario Kreutzberger, mejor conocido como "Don Francisco".
"El Chavo del 8", que se ganó el corazón de los latinoamericanos y gran parte del mundo, dejó de transmitirse por desacuerdos comerciales entre el canal de televisión Televisa y la familia Bolaños, dueña de los derechos de la serie.
Leer más de
Lo último de tendencia
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Revelan compleja situación de salud que mantiene a actriz Elvira López alejada de las cámaras
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Artemis II: Nasa concreta exitoso lanzamiento rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lanzamiento de Artemis II: ¿A qué hora será el despegue y cómo verlo desde Chile?
Lo último de nacional
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
"Nunca más supe de ellos": Hincha de Universidad de Chile que fue víctima de la barbarie en Avellaneda apuntó contra el club
Hasta 10 horas sin suministro: Aguas Andinas programa cortes en sectores de seis comunas de la RM para este jueves
Temblor se registra en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Hasta por seis horas: Enel realizará cortes de luz en sectores de 11 comunas de la RM este jueves
Abogado de Apablaza acusa ilegalidad en fallida detención y descarta fuga: "No tiene ninguna restricción a su movilidad"