¿Cómo enviar audios de WhatsApp desde el PC? Aquí te explicamos el paso a paso
- Por Meganoticias
Usar WhatsApp en el PC, la aplicación de mensajería instantánea originalmente pensada para celulares, ha facilitado el trabajo de muchos, sobre todo ahora con las restricciones que nos han mantenido dentro de casa debido a la pandemia.
Una de las funciones pendientes que tenía WhatsApp con sus usuarios, era el envío de audios desde el computador.
Para alivio de muchos, esto ya es una realidad. Acá te mostraremos cómo mandar audios directamente desde el PC, sin necesidad de entrar a tu smartphone.
Web o Desktopp: lo mismo
Inicialmente aclarar que WhatsApp Web o WhatsApp Desktop tienen la misma funcionalidad, por lo que los siguientes pasos aplican para ambas plataformas.
¿Cómo hacerlo?
En primer lugar, debes instalar la aplicación de WhatsApp en tu PC o iniciar sesión directamente desde la página web oficial de la aplicación.
En ambas plataformas aparecerá un código QR que servirá para vincular la aplicación con tu teléfono.
Luego de desbloquear el teléfono, ingresas a WhatsApp y luego pulsas en los tres puntos verticales ubicado en la esquina superior derecha, donde deberían aparecer las siguientes opciones. Deberás pulsar nuevamente en la que dice “WhatsApp Web”.
Luego, aparecerá un botón que diga “Vincular dispositivo”. Apretando ahí, deberá abrirse la cámara, la que permitirá escanear el código que aparece en la pantalla del PC. Una vez escaneado, aparecerá tu WhatsApp desplegado en el escritorio.
En la esquina inferior derecha de tus mensajes, estará el ícono de micrófono. Cuando lo aprietes, es muy probable que el navegador te pida permisos para utilizarlo. Siguiendo el último paso, ya estará habilitado.
Apretando el ícono correspondiente para enviar audios, aparecerá un botón rojo junto con un conteo de segundos que indicarán la duración del mensaje de voz. Al otro costado, un botón verde. Una vez terminado de grabar el audio requerido, apretarás el botón verde y así el mensaje será enviado exitosamente.
Grabación y envío de audios: aclaraciones
Cabe destacar que esta función permite enviar un audio sin necesidad de tener pulsado el botón, por lo que puedes enviar audios sin problemas.
Lo único a considerar es que una vez grabado el audio, debes apretar el botón verde al costado para que este sea enviado al destinatario.
Leer más de
Lo último de tendencia
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
En medio de complejo momento: Yamila Reyna y Daniel Valenzuela se suman a "¿Volverías con tu ex? 2"
"Lo único que me deja tranquila": El desgarrador mensaje de Steffi Méndez tras separarse temporalmente de su hijo
Virginia Demaria responde a duro comentario tras muerte de su hermana: "Se cruza un límite importante"
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Mauricio Pinilla amenaza con acciones legales tras nuevo rumor de romance: "Es una de mis mejores amigas"
Trini Neira y la "maldición" que llevó a su quiebre con Bimza
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Exchica reality se sometió a cirugía nasal y podría perder el olfato: "Me siento bastante deprimida"
Robó el cráneo de una santa y lo cubrió de hormigón para hacerlo desaparecer
Epidemia de ébola en República Democrática del Congo: Confirman al menos cuatro muertes y 246 casos sospechosos
Muere a los 30 años Lazare, el perro que buscaba ser el más longevo del mundo
Confirman resultados de elecciones en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez estarán en segunda vuelta
Trump y Xi Jinping pusieron fin a histórico encuentro en China: Presidente de EEUU se jactó de "acuerdos comerciales fantásticos"
Lo último de nacional
"Estamos ordenándolo": Kast abre la puerta a revertir cambio en Punta Peuco y que vuelva a ser exclusivo para exuniformados
Por un voto: Corte salva a juez Urrutia y descarta sanción por viaje al extranjero con licencia médica
Tendrá cinco pisos de altura: Así será el futuro mall que se instalará en Los Andes
Se llevaron hasta vasos de Pikachu: Video capta descarado robo en local de servicentro de Maipú mientras los clientes comían
El multimillonario francés que compró Movistar aterriza en Chile: Prepara debut de compañía en el país
"Corriente de Chorro": Emiten aviso por vientos de hasta 80 km/h en dos regiones para este fin de semana