Fernando González quiere ubicar al "Bombardero de Lo Prado" que intentó evitar violento asalto
- Por Meganoticias
El pasado lunes 14 de junio una imagen generó impacto: un violento asalto que sufrió una madre y su hijo, quienes fueron atracados por sujetos que le robaron su vehículo, escena vivida en la comuna de Lo Prado.
Ante el ataque de dos hombres y una mujer, que obligaron a las víctimas a descender del vehículo, un hombre intentó repeler el robo usando botellas de cervezas, con las cuales impactó con violencia rompiendo el vidrio del vehículo y, luego, lanzó otra dando de lleno a uno de los antisociales.
La imagen evidenció la potencia del joven, quien junto a otras personas enfrentaron a los asaltantes que se terminaron dando a la fuga. Pero el accionar de este hombre le llevó a recibir el apodo del "Bombardero de lo Prado", en alusión al tenista nacional, Fernando González.
Feña busca ubicarlo para "reponer sus chelas"
El actuar del hombre, que fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, permitió identificarlo como Marcelo Hormazábal, quien relató que se encontró con el incidente cuando se dirigió a una botillería en Ecuador con Avenida Las Rejas, donde ocurrió el atraco, para comprar cervezas en el entretiempo del partido de Chile en Copa América.
"Primero le rompo el (vidrio) lateral y después le hice puntería y se lo mando seco en el hocico", sostuvo el joven en su descripción de cómo usó las cervezas para agredir a los antisociales, en declaraciones a Chilevisión.
Además, el ahora apodado "Bombardero de Lo Prado" agregó que "justo estábamos hablando de tenis con mi hermano. Estuvimos hablando del Fernando González, que aprovecho de mandarle un saludo: Bombardero, buena derecha".
La imagen fue vista por el propio tenista, quien reaccionó ante la valerosa acción del joven y, a través de su cuenta de Instagram, pidió ayuda para poder ubicarlo.
Primero, Feña agregó, junto con compartir el video del momento del atraco, que: "Por favor no haga lo mismo que el Bombardero de Lo Prado".
Para luego sentenciar que: "Quiero reponerle las chelas que perdió. Me ayudan a ubicarlo?" (sic).
Leer más de
Lo último de tendencia
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
En riesgo vital y hospitalizado en la UCI queda estudiante tras riña con compañero de liceo en Los Álamos
Estudio revela qué proteínas en polvo presentan inconsistencias respecto a su etiquetado nutricional: ¿Cuáles son?
Seremi de Salud declara zona de riesgo sanitario en lago Vichuquén por presencia de bacterias
Dio positivo a cocaína y marihuana: Conductor de micro queda en prisión preventiva por atropello fatal a estudiante en Playa Ancha
De "propiedad de los trabajadores": Esta es la nueva AFP que podría debutar en 2026
Senapred solicita evacuar sector de Cartagena por incendio forestal