"Perdí la cuenta": Ivette Vergara confiesa que echó varias veces de su casa a Solabarrieta
- Por Meganoticias
Los periodistas Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta son uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo chileno. Ambos formaron hace ya más de dos décadas, una linda familia junto a sus tres hijos.
Sin embargo, y como toda pareja, su relación a lo largo del tiempo no ha estado exenta de dificultades ni de altibajos. Peleas en las que incluso Vergara le ha pedido a Solabarrieta que se vaya de la casa.
Así lo contó ella misma a un programa de Canal 13, en donde reveló algunas infidencias de ellos dos como matrimonio.
Intensas discusiones
En presencia de su marido, Ivette comenzó indicando que de las cosas que "le encantan de Fernando", es que es muy detallista, sorprendiéndola en momentos inesperados con flores y otros detalles.
"Eso ha permitido que todas las veces que me ha echado de la casa no salga de la puerta", señaló el periodista a renglón seguido, lo que ocasionó que la exconductora de "Hugo" contara la verdad sobre cuántas veces las peleas de ambos han terminado con dicha petición.
Entre risas, Vergara aseveró que "perdí la cuenta", para luego confesar que lo ha hecho "varias veces". En una de esas ocasiones, Solabarrieta se fue la casa y durante tres días no volvió.
Fernando explicó que no ha accedido al requerimiento de su mujer otras veces, puesto que ha seguido las recomendaciones de su padre, quien le aconsejó hace varios años que "'si te echan, hue..., tú quédate. Dónde sea, hue... Pieza de visita, pieza de los hijos. Dónde sea. Por ahí, si está muy grave la hue... no en tu cama, pero vuelve", desatando las risas de los presentes.
Pese a las peleas, el comentarista deportiva hizo una reflexión y remató diciendo que junto a Ivette "hemos tenido momentos lindos, momentos difíciles, pero después de 25 años de relación y 20 de matrimonio, acá estamos".
Leer más de
Lo último de tendencia
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Revelan compleja situación de salud que mantiene a actriz Elvira López alejada de las cámaras
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Artemis II: Nasa concreta exitoso lanzamiento rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lanzamiento de Artemis II: ¿A qué hora será el despegue y cómo verlo desde Chile?
Desde teletrabajo hasta limitar el tráfico de vehículos: Revisa las opciones que se barajan en el mundo para ahorrar bencina
Lo último de nacional
Abogado de Apablaza acusa ilegalidad en fallida detención y descarta fuga: "No tiene ninguna restricción a su movilidad"
Confirman importante baja en precio de la parafina: $455,8 menos por litro desde este jueves
Homicidio en Valparaíso: Detienen a dos personas acusadas de asesinar a mujer a cuadras del Congreso
Suben los planes de isapre: ¿De cuánto será el alza y desde cuándo se aplicará?
Encuentran más de una tonelada de droga que estaba oculta en el desierto
Armada encuentra cuerpo flotando en playa de Coquimbo: Correspondería a un hombre de más de 60 años