Recordó su paso por "Pelotón": Así luce Angie Alvarado a más de una década del reality
- Por Meganoticias
Sin dudas, los programas de encierro, mejor conocidos como realitys, se convirtieron en las grandes apuestas televisivas en Chile a lo largo de la década de los 2000 y 2010.
Fue en estos espacios donde se dieron a conocer nuevos talentos y rostros del espectáculo nacional. Una de ellas fue Angie Alvarado, quien se sumó a muy temprana edad al recordado reality "Pelotón" en su versión VIP.
Ahora, a más de diez años de su paso por el reality, la hija mayor de Anita Alvarado recordó sus inicios en televisión, ya que a través de su cuenta personal de Instagram compartió una foto de su paso por el programa de ambiente militar.
"Un día como hoy, 9 de junio del 2009, comenzaba una aventura extrema que cambió mi vida, Pelotón”, partió escribiendo la joven en el post.
"Recluta Alvarado"
Dentro del espacio, Alvarado se caracterizó por su personalidad frontal y por protagonizar mediáticos romances, como por ejemplo el que mantuvo con Nabih Chadud. Sin embargo, la relación no prosperó ya que el árabe tenía toda la intención de conquistar a María Eugenia "Kenita" Larraín.
Asimismo se vio involucrada en uno de los triángulos amorosos más bullados de la farándula; luego de que Mariela Montero fuese eliminada del reality, Angie comenzó a acercarse cada vez más a la pareja de la trasandina, Pablo Schilling.
Desde ese polémico episodio, la joven se convirtió en un personaje habitual de los medios de la prensa rosa.
Su vida tras "Pelotón"
Tras quedar en cuarto lugar en "Pelotón", Angie participó en diferentes programas, entre los que destacan el reality "Año 0", el concurso "Fiebre de Baile", e incluso actuó junto a su madre en la adaptación chilena de "Lo que Callamos las Mujeres".
Ahora, con 31 años, Angie también se refirió en el mencionado post a sus proyectos después de su participación en el reality.
"Exactamente 10 años después, el 2019 tomaba otra decisión que volvía a cambiar mi vida, dejaba a mi familia, amigos y mi país para emprender rumbo hacia Australia", expresó en la secuencia de fotografías, en la que adjuntó una imagen con Rodolfo Kemke, su pareja hace más de cinco años.
En la misma línea agregó: "Aquí estamos, junio 9 del 2021, dos años después juntos, creciendo, aprendiendo, apoyándonos pero sobre todo amándonos y respetándonos!".
"Decisiones de las que lo me arrepiento ni un segundo, porque gracias a esas soy la persona que soy hoy! Y Cceo que jugaré la lotería al 9, en una de esas vuelve a cambiar mi vida. Dios, cómo pasa el tiempo", concluyó.
Revisa la publicación de Angie recordando su paso por "Pelotón"
Revisa cómo luce actualmente Angie
Leer más de
Lo último de tendencia
Estas son las salas que tienen Infinity Vision para disfrutar al máximo "Avengers: Doomsday"
Desde Cara Delevingne hasta Viola Davis: Los famosos con los que Vivianne Dietz se fotografió en la Semana de la Moda en París
WhatsApp cambia sus requisitos desde septiembre: Qué deben tener Android y iPhone para usar la app
Interpreta al padre de Javiera: Actor ícono de los 90 en Mega reapareció en "Reunión de Superados"
"No puedo esperar": Ben Brereton sorprende con anuncio familiar en plena concentración de La Roja
Se selló el romance: Luli se besa con galán español en "Volverías con tu ex? 2"
Muere Dennis Haskins, el recordado Mr. Belding de "Salvados por la campana", a los 75 años
Alexandra Litvinova se ríe de memes chilenos por "confusión" de marcas: La divertida respuesta de la polola de Alexis Sánchez
Cote López prepara el lanzamiento de su sexto libro "La versión que inventaron de mi": ¿Cuánto cuesta y cómo comprarlo?
Rastreador en el auto y vigilancia por celular: Las acusaciones de Ana Sol Romero contra Douglas en su divorcio
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Inversión de US$ 87 millones: Colombia abrirá una megacárcel al estilo de Bukele
Viajó hasta Europa para conocer a su match de Tinder y resultó en un absoluto fracaso
Argentino buscaba trabajo en Rusia y terminó combatiendo en la guerra: Fue capturado por fuerzas ucranianas
Milei anuncia acciones contra empresa británica por vuelos entre Malvinas y Punta Arenas
Irán dice esperar una respuesta de EEUU este martes al plan para abrir el estrecho de Ormuz
OpenAI pospone lanzamiento de nuevo modelo de IA tras detectar problemas de seguridad
Lo último de nacional
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Revisa el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
Chile cayó con Estados Unidos en su segundo partido de la gira por Norteamérica
"Aparece la probabilidad": Alejandro Sepúlveda pronostica precipitaciones este miércoles en la Región Metropolitana
Confirman tercer caso de sarampión en Chile: Este el número con el que el Minsal está contactando a los no vacunados
"Inestabilidad post frontal": Emiten aviso de tormentas eléctricas para sectores de tres regiones
Planeta Futuro: Nace el primer caballo clonado en Chile