Camila Recabarren dejó Chile para asumir nuevo desafío: "Debo sacar el animal que tengo dentro"
- Por Meganoticias
Hace un par de semanas, la ex Miss Chile Camila Recabarren realizó un anuncio que sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores de Instagram, ya que a través de sus stories reveló que se va del país para enfocarse en un nuevo proyecto.
Aunque en esos momentos no especificó de qué se trataba, poco después aclaró que será parte de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity", programa que se está grabando en Colombia.
"Nuevo desafío: Portarme bien en 'MasterChef'. ¿Podré? Levanten la mano los que apuestan por mí y manden recetas. Niña, por Dios, que solo sé pedir por delivery", escribió en esa instancia la expareja de Joaquín Méndez.
Camila ya está en Colombia
Durante estos últimos días, la exchica reality ha mostrado cómo ha sido su estadía en un hotel de país sudamericano, desde donde ha expresado su emoción y nerviosismo por esta nueva etapa.
"Es inevitable no tener ese sustito al experimentar cosas y experiencias nuevas, conocer gente, y poder confiar, sin miedo, es difícil", señaló en uno de sus últimos post.
En la misma línea, se mostró optimista respecto a su paso por la competencia culinaria, señalando que "ahí es cuando debo sacar el animal que tengo dentro, porque el miedo bloquea y no te permite avanzar... cuesta, pero a ponerle bueno, a nutrirme de todo lo nuevo que va entrando a mi vida", reflexionó.
Asimismo, también compartió su tristeza por estar lejos de su pequeña hija de 8 años, Isabella, con quien son muy unidas y no podrá acompañarla en Colombia.
"Te amo infinito a cualquier distancia", escribió en una de sus stories, en las que aparecen conversando por videollamada, Isabella desde el norte de Chile y Camila desde el país cafetero.
La modelo se ha mostrado muy agradecida por el apoyo de sus fans, quienes le han escrito numerosos mensajes de apoyo en cada publicación que sube a su perfil, en este sentido pidió que le "manden buenas vibras".
De hecho una bonita sorpresa llegó hasta su habitación, pues alguien le envió un gran ramo de rosas que instaló en un jarrón con agua: "¡No! Qué hermosas. Miren. Ay, vida hermosa", comentó Camila.
Leer más de
Lo último de tendencia
Revolucionará por completo la casona: Así será la llegada de Akemi Nakaura a "El Internado"
Es rostro de reconocida marca y se dedica a los negocios: Así luce hoy Mariuxi Domínguez, a 12 años del fin de "Yingo"
Hijo sería el principal sospechoso: Encuentran muertos al cineasta Rob Reiner y su esposa
"Nadie merece ser insultada": Karla Melo se defiende de críticas tras revelar su postura política
"Sueño cumplido": Eugenia Lemos cierra el 2025 en grande con importante logro profesional
¡Al igual que el de Neme! Karen Doggenweiler revela que su Copihue de Oro también se rompió
"¡Viva la democracia!": Cecilia Bolocco y su hijo Máximo hacen llamado en redes sociales a votar en estas elecciones
"Para que vean que cumplo con mi deber": Así fue el momento en que José Antonio Neme votó en despacho en vivo
María Jesús Sothers celebra importante logro personal: "Tu papi desde el cielo orgulloso"
El nuevo trabajo de Vale Ortega tras mudarse a Inglaterra con su esposo: Es modelo de prestigiosa joyería británica
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Equipo de Meganoticias en la frontera de Venezuela: Daniel Silva reportó que detonaron artefacto explosivo en Cúcuta
Policía venezolana fotografía a equipo de Mega en la frontera con Colombia: Revisa el momento
Denuncian detenciones de venezolanos que regresan desde Chile: Los acusan de traición a la patria y terrorismo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Lo último de nacional
Visitará La Moneda junto a su esposa y equipo: Así será la reunión de José Antonio Kast con el Presidente Boric este lunes
Vuelve el calor extremo a Santiago: Se esperan 34°C durante la tarde y hasta 25°C en la noche
Controles en pasos fronterizos del norte: Siguen las fiscalizaciones por flujo migratorio en Colchane y Chacalluta
Incendio forestal en Constitución: Continúa combate del fuego que estuvo cerca de alcanzar sectores poblados
Temblor se registró en la zona centro norte: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
Millonario asalto a joyería en Lo Barnechea: Falsos guardias municipales maniataron a conserjes e hicieron forado para robar