"No tenemos ningún atado": María José Quiroz vive con su ex y pololea puertas afuera

  • Por Meganoticias

Una particular dinámica familiar es la que tiene la actriz del programa de corte humorísitico de Mega, "Mi Barrio", María José Quiroz. Esto porque la recordada integrante de "Las iluminadas", vive con su expareja, padre de su hija de 4 años y actualmente está pololeando "puertas afuera". 

Quiroz, en conversación con LUN, reveló que con su ex tienen una relación "bien especial", y reside junto a él en su casa de Algarrobo.

"Me separé de él cuando la Mati (Matilde, la hija) tenía dos meses, pero siempre seguimos viviendo juntos porque era mejor para ella. Es una relación distinta, pero mi hija es una niña sana emocionalmente y no tenemos ningún atado", aseguró. 

"La prioridad fue la Matilde"

Sobre si le resultó difícil en primera instancia aquello, reveló que sí, porque es "más emocional. Cuando nos separamos yo seguía teniendo sentimientos pero me los guardé porque ya estaban las cosas definidas y siempre tuve claro que nunca más íbamos a estar juntos y él también". 

Aseguró que para ambos, "siempre la prioridad fue la Mati, que ella estuviera bien. Ya han pasado cuatro años de eso y él es parte de mi familia".  La actriz señaló que en su casa ya hay una dinámica clara de como funcionan las cosas, entre el trabajo que tiene ella y él.

"El acuerdo que tenemos es que él cuida a la Mati mientras yo trabajo. Son como roles invertidos, pero ahora él tiene una pega y cuando no está mi mamá, cuida a la Mati", aseveró.

Pololeo puertas afuera

María José comentó además que ahora está pololeando, con una persona que desde el primer momento sabe cómo funcionan las cosas en su casa.

"Nunca ha ido mi casa porque para mí es todo un tema. Yo le conté a mi hijo y él feliz, le conté a mi mamá, al papá de mi hija y también se alegró mucho, pero es raro llevarlo a la casa a tomar once y que estemos todos juntos", reflexionó.

Eso sí, no se cierra a que en un futuro eso pase. "Sé que lo voy a hacer en un momento, pero no quiero que nadie se sienta incómodo", remató.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de