"¿Qué chu...?": La divertida interrupción de Pedro Pascal en video de José Antonio Raffo
- Por Meganoticias
Desde hace ya varios días el destacado actor chileno que brilla en el extranjero, Pedro Pascal, se encuentra en el país, visitando a su familia y amigos que no pudo ver durante todo el 2020.
Se han viralizado en redes sociales divertidos momentos de Pascal, aprovechando de disfrutar su estancia junto a su hermana Lux Pascal, y también gozando del cariño de sus leales fanáticos.
Con otra persona con la que ha demostrado su buen humor es con su cuñado, José Antonio Raffo, a quién le "arruinó" un video que estaba grabando para redes sociales.
"¿Qué chu... están haciendo?"
Raffo se encontraba filmándose a sí mismo haciendo una serie de gestos con sus manos, cuando repentinamente el actor de Hollywood aparece y le pregunta con chilenismo incluido: "¿Qué chucha están haciendo?".
El hecho desató las risas de José Antonio, quien no dudó en subir el momento a su cuenta de Instagram, señalando al pie de la publicación que su cuñado "quiso interrumpir mi video y terminó SIENDO mi video! ¿Qué chucha estaba haciendo, en todo caso?".
"Me encantan", "te amamos Pedrito", "lo mejor", "son muy buenos", fueron algunos de los mensajes que más se repitieron en la publicación.
Revisa el video
La relación con su cuñado
Hace unas semanas, Pedro sorprendió a sus fanáticos con un gesto muy especial para la pareja de su hermana, el también actor José Antonio Raffo, recordado por su papel de Carlos Möller en “Perdona Nuestros Pecados” en su paso por Mega.
Quien dio vida al reconocido Agente Peña en "Narcos", de Netflix, está visitando Chile por motivos laborales y aprovechó de visitar a hermana y a su cuñado.
"Aquí estoy con el vocalista de la banda Témpera. Le mando muchos saludos a los fans y les pido por favor que busquen su música en YouTube y Spotify”, se le escucha decir.
En el registro publicado en el perfil de Raffo, y luego reposteado en las stories de Pascal, aparecen ambos abrazados.
"Aquí les dejamos este cariñoso saludo de nuestro amigo Pedro", escribió Raffo en la descripción del clip e invitó a sus seguidores a seguir el consejo de la superestrella.
La publicación causó furor entre los seguidores del joven músico y en solo minutos se llenó de comentarios: "Que lindo gesto", "Tremendo apoyo", "Si lo pide Pedro Pascal dalo por hecho", son algunos de los mensajes que se leen.
Revisa el video
Leer más de
Notas relacionadas
- Encarnó personajes como "Peter Veneno" y "Yerko Puchento": Conoce su edad, carrera y cuántos hijos tiene Daniel Alcaíno
- "Tenía un plástico dentro de mi cuerpo": Kika Silva revela motivo por el que decidió sacarse implantes mamarios
- Festival de Viña del Mar 2024: Conoce la programación día a día de artistas y comediantes
Lo último de tendencia
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Pancha Merino hace importante reflexión tras quiebre amoroso con Andrea Marocchino: Lo vinculó a relación con su padre
"Estás en capilla": El tenso momento entre Américo y Yamila Reyna antes del quiebre
Mauricio Pinilla confiesa que padece cáncer: Está en primera etapa de la enfermedad
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Presidente de Colombia denuncia intento de asesinato en su contra
Lo último de nacional
Persecución en Las Condes terminó con tres menores detenidos: Banda asaltó a mujer y escapó en auto robado
Registran impactante explosión de cámara eléctrica subterránea en Antofagasta
Video muestra agresión a guardia de servicentro en Quilicura: Delincuentes le provocaron lesión ocular con un casco
Tras confirmarse un alza: ¿Cuál es el precio de la bencina este jueves 12 de febrero?
Emergencia química en Hospital de Carabineros motivó operativo de Bomberos: Se derramó fenol en un laboratorio
Chile registra su mayor producción de oro en la década: Superó las 40 toneladas