En Estados Unidos: Fernanda Urrejola anuncia que contraerá matrimonio con su novia
- Por Meganoticias
La actriz Fernanda Urrejola está viviendo actualmente uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo laboral como en su vida afectiva.
La chilena, quien se apronta a llegar al cine en una nueva película junto al mítico actor Clint Eastwood, dará además un gran paso en su vida: se casará con su pareja de hace más de dos años, la cineasta Francisca Alegría.
El matrimonio
En un programa de Canal 13 la actriz dio en conjunto con su pareja la noticia, revelando que fue Alegría quien le pidió matrimonio durante el rodaje de película que ella está filmando en Chile, en la cual Fernanda también está participando.
La cineasta complementó que se casarán este año en Estados Unidos, puesto que no quieren firmar el Acuerdo de Unión Civil en Chile. Este es el único contrato nupcial al cual, actualmente, pueden acceder las parejas homosexuales en el país.
Los motivos de la decisión se deben a que a futuro ambas quieren tener hijos, y el AUC "no asegura la familia, los niños", reveló la cineasta.
Los planes de maternidad de Fernanda Urrejola
En 2017, Fernanda Urrejola sorprendió a las redes sociales al informar que se sometió a un tratamiento para congelar sus óvulos, y así tener la opción de tener hijos con sus genes sin importar el paso del tiempo.
Urrejola señaló que tomó "la opción de decidir cuándo ser madre sin afectar las posibilidades reales de serlo, ya que estas van disminuyendo a gran velocidad después de los 35 años".
Fernanda, en esa ocasión de 36 años (ahora tiene 39), contó que la "criopreservarción de óvulos permite conservar el potencial reproductivo de los óvulos al momento de vitrificarlos y es una gran oportunidad para aquellas mujeres que deseen postergar la maternidad, y también para pacientes con cáncer que deben someterse a una quimioterapia".
Leer más de
Lo último de tendencia
Hasta Evelyn Matthei la felicitó: Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Impacto en EEUU: Al menos tres muertos tras ataque armado en mezquita de San Diego
Un asteroide del tamaño de un bus pasará esta semana más cerca de la Tierra que la Luna
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Lo último de nacional
Dictan arraigo nacional y firma mensual para padre de niña que cayó de edificio
Nuevo Hospital del Salvador: Así quedará el moderno recinto asistencial de Providencia
Anuncian interpelación contra ministra Steinert por crisis de seguridad
"Ese es el país que recibimos": Ministro Quiroz culpa a Boric tras peor caída del PIB desde 2009
"Era tremendamente querida": El duro relato de madre de menor fallecida tras caer de edificio en Las Condes
Confirman detención de Israel a flotilla donde iban Carolina Eltit, Víctor Chanfreau y Claudio Caiozzi rumbo a Gaza