Director de Verdades Ocultas "funa" a tres actores de la teleserie en redes sociales
- Por Meganoticias
El drama en "Verdades Ocultas" no solo se encuentra en la teleserie sino que también fuera de ella, específicamente, en las grabaciones de la producción más larga en la historia chilena.
Esto porque el director de la telenovela, Felipe Arratia, "funó" a tres actores del elenco de la ficción por una insólita razón que se da tras cámaras.
La "funa"
Arratia compartió en su cuenta de Instagram una foto tipo collage, en donde se puede ver una foto arriba de café y té, cubiertos por una servilleta que tienen instrucciones claras: "No sacar hasta grabar".
Abajo de dicha imagen colocó tres fotos tipo carnet de Carmen Zabala, Gabriel Urzúa y Camila Hirane, aludiendo a que ellos serían los que se comen la comida para el equipo, durante las sesiones de grabación, antes de que se comience a filmar.
"Los sospechosos de siempre", se puede leer al pie de la imagen en la publicación de Instagram, la cual recibió cientos de 'likes', y que sacó risas en los actores Cristián Arriagada, Gabriel Urzúa e incluso, a la directora del área dramática de Mega, María Eugenia Rencoret.
Revisa la publicación
¿Cuándo y dónde ver "Verdades Ocultas"?
"Verdades Ocultas" se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega a partir de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza.
Si te perdiste algún capítulo o quieres revivir alguno, puedes revisar el canal oficial de Mega en YouTube, donde además podrás encontrar avances de episodios venideros y las mejores escenas hasta el momento.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Alcalde Tomás Vodanovic asistió a matrimonio de joven crack de La Roja: "Todo lo mejor para ustedes"
"Tóxica, quizás": La respuesta de Kel Calderón por comentario ofensivo que recibió
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
Lo último de nacional
Realizan evento tuning sin permiso al costado de la feria que se instala en el Marga Marga
Cámaras lo captaron robando en local de Concepción: Sujeto presenta más de 150 detenciones previas y posee Carnet de Discapacidad
Temblor se percibe en la zona central del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Delincuente abatido por funcionario PDI en Maipú estaba cumpliendo condena por robo de vehículos
Pavesas reactivan incendio forestal en la comuna de Pichidegua: Siniestro está a solo 400 metros de una zona poblada
Año Nuevo en la Torre Entel: Metro de Santiago anuncia extensión horaria para recibir el 2026 en el centro capitalino