Coté López hace potente llamado a vacunarse contra el coronavirus: "Vayan, no les saldrá cola"
- Por Meganoticias
Durante las últimas semanas, Chile ha seguido con la campaña masiva de vacunación contra el coronavirus, la cual ya lleva más de 9 millones 500 mil personas inoculadas en todo el país.
Una de las personas que ya recibió su dosis fue la influencer y esposa del futbolista Luis "Mago" Jiménez, María José López, quien lo documentó a través de su cuenta de Instagram, en una foto donde aparece con su respectivo carnet de vacunación.
La influencer, quien hace poco lanzó su línea de maquillajes y también se ha dedicado a escribir libros, instó a sus casi dos millones de seguidores a que también se vacunen para superar la pandemia de coronavirus.
"Vayan a vacunarse, no les saldrá cola"
"No quería decirlo... pero hoy me vacunaron! Mi gente vayan a vacunarseeeeee. Dios santo no les saldrá cola! Lo único que les saldrá será una panzota y canas esperando encerrados en cuarentena que esto pase", comenzó diciendo.
Continuó señalando que "son miles de los mejores científicos de todo el mundo concentrados en hacer estas vacunas, por eso salió rápido. Nadie quiere matar a todo el mundo. La idea es que todo el mundo viva y volvamos a la normalidaaaaaad!!! Los que no fueron cuando les tocaba pueden igualmente ir y los van a vacunar, es GRATIS, solo necesitan su carnet".
"Después los que tengan las dos vacunas podrán hacer vida "normal", y de última... si no es por ti, hazlo por el prójimo que no desea morir ni merece morir por ti", cerró, sacando aplausos de sus seguidores.
"Excelente", "toda la razón", "pienso lo mismo que tú", "gran consejo", "si tú lo hiciste, yo lo haré", fueron algunos de los cientos de mensajes que aplaudieron que divulgara su proceso de vacunación, para así motivar a los que aún no lo hacen.
Revisa la publicación de Coté López
Leer más de
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio