Exnovio de Shakira modela ropa interior de Calvin Klein con 60 años y las redes enloquecen
- Por Meganoticias
El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos dejó sin aliento a sus seguidores tras aparecer en las redes sociales modelando ropa interior Calvin Klein, en una nueva muestra de lo que significa estar verdaderamente en forma a los 60 años.
El exnovio de Shakira es todo un ejemplo de cómo se puede ser abuelo y estar en un buen estado físico. Tiene una tierna nieta llamada Olivia Isabelle, de un año, a quien ha mostrado en su cuenta de Instagram y también le ha dedicado dulces mensajes por medio de varias publicaciones.
En la aplicación también ha compartido imágenes de sus tres hijos: Giuliano, Osvaldo Gabriel y Alessandro Ríos, de quienes ha dicho que lo han hecho un “mejor ser humano, un padre abnegado y feliz”.
La impactante foto de Osvaldo Ríos en ropa interior
Que Osvaldo Ríos alardee de sus músculos siendo un sexagenario no es mero capricho del boricua. En las redes sociales comentó: “La realidad es que hago este tipo de fotos ocasionalmente para motivar y empoderar a mi gente para que jamás se quite y se mantengan en buen estado físico y de salud”.
El actor insiste en que “no importa la edad”. De hecho, así lo ha expuesto tras compartir en su cuenta a sus 245 mil seguidores una instantánea en la que luce un ajustado bóxer azul.
“Modelando para @calvinklein Calvin Klein”, escribió en el post, en el que aparece tan solo con la prenda mostrando sus delineados abdominales y haciendo el símbolo de victoria con las manos.
"Shakira súper feliz"
La instantánea de Osvaldo Ríos impactó a los fans, que inmediatamente le dejaron claro al artista qué piensan sobre su postal, que muestra sus bíceps nada diferentes a cómo lucían años atrás.
“Wowww”; “Súper sexy”; “Quisieran muchos de 20 estar así”; “Todo eso comía Shakira súper feliz”; “Eso es un cuerpo. Ni uno de quince tiene un cuerpo así”, escribieron algunos de los usuarios.
El actor es recordado por su participación en telenovelas como “Gata Salvaje” (2002) y “Triunfo del amor” (2010), en la que también participó la primera actriz mexicana Victoria Ruffo.
Lo último de tendencia
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Tiene 117 metros cuadrados y vale más de $400 millones: Así es el lujoso departamento que puso en venta Daniela Nicolás
"¿No te da miedo que Carlitos se muera antes que tú?" La respuesta de Rosario Bravo ante diferencia de edad con su marido
Gala de Viña 2026: Esta es la fecha en que los famosos pasarán por la alfombra roja
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de nacional
Fenómeno se presentará esta misma jornada: Meteorología emite alerta de tormentas eléctricas para zonas de tres regiones
"Indicios de que podría estar vinculado al crimen organizado": Investigan el hallazgo de un cadáver en la ribera del río Maipo
Fuerza aérea presentará nuevo avión chileno en la FIDAE: Estas son sus características
Tomás Vodanovic tras violento desalojo de campamento en Maipú: "Se ha ofrecido alternativa de traslado transitorio"
Arrestan a segundo sospechoso del asesinato de chileno Francisco Ojeda en Costa Rica
Hasta 36°C: Senapred declara Alerta Roja para la Región Metropolitana por calor extremo