Lady Gaga revela que fue violada por productor musical y quedó embarazada a los 19 años
- Por Meganoticias
Lady Gaga se sinceró sobre uno de los episodios más oscuros de su vida. Según relató la artista, a los 19 años quedó embarazada tras ser víctima de una violación por parte de un productor musical.
La cantante neoyorkina fue parte del primer episodio de la serie documental de Oprah Winfrey y el príncipe Harry, "The Me You Can´t See" (Lo que no puedes ver de mí), programa de Apple TV+ en el que distintos famosos se sinceran sobre sus problemas de salud mental.
Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, confesó entre lágrimas el abuso sexual que sufrió hace más de una década. Aunque este hecho era conocido por la prensa desde 2014, detalló que resultó embarazada del hombre que la violó.
"No cuento esta historia para mi propio beneficio. He pasado por ello y la gente necesita ayuda", expresó la célebre cantante, quien además se refirió al fuerte trauma que le ocasionó este hecho.
"Amenazó con quemar mi música"
En la conversación con la conocida presentadora de televisión, la intérprete que actualmente tiene 35 años recordó el dramático episodio.
"Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa’. Y dije que no. Y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, me quedé paralizada y yo incluso no recuerdo", sostuvo.
Pese a las declaraciones, Gaga señaló que no dirá el nombre del productor musical, ya que "no quiero volver a enfrentarme a esa persona nunca más".
"Tuve un brote psicótico total"
En la misma línea, reconoció los problemas psicológicos con los que resultó debido al trauma emocional y que incluso la han llevado a autolesionarse. "Tuve un brote psicótico total y durante un par de años no fui la misma chica", contó.
Según la voz de "Shallow", tiempo después comenzó a sentir dolores crónicos por lo que fue al hospital, donde le diagnosticaron PSTD (Trastorno por estrés postraumático).
En este sentido indicó que "me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó, me dejó embarazada en una esquina, en la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma, porque había sido abusada. Estuve encerrada en un estudio durante meses".
En el espacio, reconoció a Oprah que le costó varios años darse cuenta de que ella no era culpable de lo que le había sucedido, sin embargo su proceso para recuperar su salud mental ha sido muy lento. De hecho, fácilmente podría desencadenarse en otra crisis.
"La forma en que siento dolor es como me sentí después de ser violada sexualmente. Me hicieron tantas resonancias magnéticas y escáneres en los que no encontraron nada, pero tu cuerpo recuerda", concluyó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
"Estaba pololeando con él cuando murió": Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco, hermano de Cecilia y Diana
Claudio Rojas y Hurubachi renuncian a Volverías con tu ex? 2: "Ya me aburrí, después de este show ya no tengo nada que hacer acá"
Conocida cadena de hamburguesas aterriza en Viña del Mar: ¿En qué sector está ubicado su local?
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
Lo último de nacional
Ministro Arrau encabeza operativo policial en Cerro 18 de Lo Barnechea: Realizaron controles de identidad y migratorios
General director de Carabineros tras extradición de implicado en crimen de Emanuel Sánchez: "Donde sea los vamos a perseguir"
Fanáticos de BTS protestan fuera del Estadio Nacional por incertidumbre tras rechazo a conciertos en Chile
Marcel por caída de la economía: "Deterioro de las expectativas se produjo a partir del shock de los precios de los combustibles"
Metro de Santiago informa que servicio en Línea 1 y Línea 5: "Se normaliza"
Biministro Alvarado por conciertos de BTS: Explica rechazo al Estadio Nacional y confirma que se evalúan "locaciones alternativas"