"Me gusta lo que veo en el espejo": Adamari López habla de su transformación a los 50 años
- Por Meganoticias
La puertorriqueña Adamari López fue homenajeada por su cumpleaños número 50 con una edición especial del programa “Hoy Día”, en el que hizo un recuento de los momentos más memorables que ha vivido.
Desde el fin de semana, la boricua disfrutó junto a familiares y amigos más íntimos la antesala a su quincuagésima celebración de vida, que comenzó con una lujosa cena, música, un pastel de tres pisos, una pijamada de chicas y culminó con una entrevista y muchas sorpresas de parte de su pareja Toni Costa.
En una conversación con Arantxa Loizaga y Stephanie “Chiquibaby” Himonidis, en el magazine matutino de Telemundo, la boricua habló sobre su transformación en el arribo de sus cinco décadas.
Adamari López habla del control de su peso
La actriz ha sido de gran influencia e inspiración para muchas mujeres que se han visto motivadas por sus luchas y triunfos ante adversidades. Por ello, la conductora de televisión puntualizó sobre su proceso para obtener bienestar y un mejor estilo de vida.
Adamari López confesó qué ha sido lo más difícil en el camino de controlar su peso. “Tenía que cambiar el chip (...) de que como ‘no me importa, estoy comiendo no tan mal, o no estoy comiendo tanto’... Ese chip para mí fue como difícil de quitármelo de encima”, comentó.
La celebridad también quiere estar enérgica para su hija y ver si se da la oportunidad de ser otra vez mamá. “Y llegar a los 50 años bien, luciendo bien, queriéndome, y que me gusta lo que veo en el espejo”, agregó.
Así fue el video que le preparó Toni Costa
El cáncer de mamas que padeció también fue un tema que tocó Adamari López en el programa. “Fue muy duro. Estaba jovencita, tenía muchos deseos de salir adelante, estaba recién comprometida para casarme. Pensaba que la vida iba a ser como tan bonita. Traté de mostrarme fuerte”, dijo entre lágrimas.
Hoy, sobreviviente de la enfermedad desde hace 15 años, celebra la vida junto a uno de sus milagros que es su pequeña Alaïa, de 6 años, a quien comparte con el bailarín español. Confesó que para lograr ser mamá tuvo que tener mucha fe y superar tratamientos de fertilidad que no dieron resultados.
Para terminar su celebración en casa, la artista llenó de globos su mansión y preparó una tarde de merienda para comer otro pastel. Toni Costa sorprendió a la cumpleañera con un emotivo video en su cuenta de Instagram, delicadas flores y un pastel de fresas con el número 50.
Leer más de
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio
Lluvia en la Región Metropolitana: Pronostican hasta 15 mm por "baja segregada" este fin de semana