No te los puedes perder: "Verdades Ocultas" emitirá capítulos estreno durante las elecciones
- Por Meganoticias
Este 15 y 16 de mayo estará marcado por las mega elecciones, en las cuales miles de ciudadanos en Chile tendrán que elegir a su alcalde, concejal, gobernador y constituyente.
Un fin de semana lleno de información, pero que también tendrá espacio para la entretención. Esto porque Mega emitirá capítulos estreno de la exitosa teleserie vespertina, "Verdades Ocultas".
De este modo, podremos ver los imperdibles conflictos que se siguen dando en el pasaje Nueva Esperanza, entre Agustina, Rocío, Martina, Cristóbal, y todos los grandes protagonistas de la historia que desde 2017 cautiva a la audiencia.
¿A qué hora?
A partir de las 15:30 horas, tanto el sábado 15 como el domingo 16 de mayo, podremos ver un resumen de lo mejor de los capítulos emitidos en la semana.
Posterior al compacto, se estrenarán episodios estreno de la producción, los cuales prometen ser de alto impacto.
Si deseas ponerte al día con "Verdades Ocultas", puedes ver todos los capítulos emitidos a la fecha en el canal oficial de Mega en YouTube, el cual contiene los mejores momentos de cada episodio y avances de escenas futuras.
Cabe recordar que la teleserie se emite de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Conecta.
Leer más de
Lo último de tendencia
Las exigencias de Shakira en la nueva disputa judicial con Piqué por sus hijos: "Que el esfuerzo no sea solo de los niños"
Cote López sorprende al confirmar amorío con histórico futbolista brasileño
Mioquimia orbicular: ¿En qué consiste el problema que está sufriendo Pailita en uno de sus ojos?
Así fue la despedida de soltera de Tati Fernández: Influencer se casará con Oliver Borner
Festigame 2026 vuelve con cuatro días de videojuegos, competencias y cultura geek en Santiago: Así puedes comprar entradas
Muere a los 62 años Robert Kelker-Kelly, actor de "Days of Our Lives"
¿Pedro Pascal podría ir por el Oscar? La película que lo instala entre los posibles nominados
"Mi trabajo se ha valorado mucho afuera": Polémico exchico reality triunfa como DJ internacional
"40 millones por una noche": Coté López reveló millonaria oferta que habría recibido Pamela Díaz
¿Volvieron? Cony Capelli aparece en romántica fotografía junto al padre de su hijo
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Sobrevivió a dos inyecciones letales: Christa Pike recupera la conciencia y vuelve a hablar
Iba a estar a 350 metros de altura: Arabia Saudita frena millonario estadio del Mundial 2034
Rusia niega haber ordenado restricciones por supuesto caso de peste neumónica
OMS pide información formal a Rusia tras muerte de científica por incidente en laboratorio contra la peste
Trump autoriza a los estadounidenses la compra de "diésel rojo" sin impuestos ante el alza en los combustibles
Alerta en Siberia: Imponen cuarentenas en hospitales tras sospechas de brote de peste neumónica y muerte de investigadora
Lo último de nacional
Colapso por lluvias en Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda: Vehículos atrapados y pasos bajo nivel anegados
Hasta una camioneta municipal quedó atrapada: Lluvias mantiene calle de Cerrillos completamente anegada
Lluvias no dan tregua en Santiago: Río Mapocho con gran caudal, autos atrapados y nieve en el Cajón del Maipo
Intensas lluvias provocan socavón que afecta a vivienda en Cerro Alegre: Un tercio de la casa quedó inutilizable
Empresa de energía solar solicita su liquidación: Pasó de ser valorada en $1.750 millones a una crisis financiera
Sistema frontal: Más de 11 mil clientes están sin luz en la Región Metropolitana