"Una mujer llena de amor": El mensaje del pololo de Kel a la fallecida abuela de la joven
- Por Meganoticias
El pasado sábado 8 de mayo, la abuela de Kel Calderón y madre de Raquel Argandoña, Eliana de la Fuente, falleció a la edad de 93 años, justo un día antes de la celebración del "Día de la Mamá".
En redes sociales, Argandoña se despidió de su madre señalando bajo una foto donde aparecen las dos, "mamita, vuela alto. Te amo y te amaré por siempre", sumado a un emoji de una paloma y un corazón doble.
Por su parte, Kel también le dedicó un mensaje a su abuela en su cuenta de Instagram, señalando, entre otras cosas, que "fuiste mi familia completa en meses en que no tuve familia alguna, y literal no me dejaste estar nunca sola. Pasaste tu última navidad conmigo solo para que yo no la pasara sola", expresó en una foto donde aparece la egresada de derecho sosteniendo las manos de Eliana.
Pololo de Kel despide a Eliana
Quien tampoco quiso quedar ajeno a las dedicatorias de despedida fue el novio de Kel, Alfredo "Toto" Torrealba, quien, al igual que su polola, usó la misma red social para homenajear a la nonagenaria mujer.
En una foto donde Toto aparece con su madre, a quien le dedicó un saludo a propósito del "Día de la Madre", el odontólogo partió escribiendo que "no puedo no dedicarle un mensaje en este día especial a una tremenda mujer que hoy despedimos, la señora Eliana".
"Una mujer llena de amor que siempre me recibió en su casa con los brazos abiertos, que en cada almuerzo al cual asistí, me contaba alguna historia entretenida de cuando era joven, una mujer con una energía muy linda", continuó.
Añadió que "fue un honor haber pasado esta Navidad con usted y estoy muy contento del asado que fuimos a hacer a su casa el fds (fin de semana) pasado, hasta con película incluida después de almuerzo. Estoy muy agradecido de cómo apoyó a su nieta este último tiempo... y no se preocupe que yo cumplo mis promesas".
La publicación se llenó de comentarios y 'likes', incluyendo uno de Kel Calderón, donde destacaron el apoyo que le está dando a la joven en este duro momento que está atravesando.
Revisa la publicación
Leer más de
Lo último de tendencia
"Desconectada, envidiosa": Camila Nash se lanzó sin filtros contra Carla Ochoa en una nueva asamblea de "El Internado"
La banda que marcó a toda una generación: Stereo 3 reaparece en "La Hora de Jugar" e interpretan su hit "Atrévete a aceptarlo"
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"Uno de los grandes honores de mi vida": La FIFA le entrega su Premio de la Paz a Trump en inicio del sorteo del Mundial
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Lo último de nacional
Anuncian cambios en el cierre de calles en Plaza Ñuñoa: ¿Cuáles son?
Seremi de Salud declara zona de riesgo sanitario en lago Vichuquén por presencia de bacterias
En riesgo vital y hospitalizado en la UCI queda estudiante tras riña con compañero de liceo en Los Álamos
Estudio revela qué proteínas en polvo presentan inconsistencias respecto a su etiquetado nutricional: ¿Cuáles son?
Dio positivo a cocaína y marihuana: Conductor de micro queda en prisión preventiva por atropello fatal a estudiante en Playa Ancha
De "propiedad de los trabajadores": Esta es la nueva AFP que podría debutar en 2026