La hija de Paul Walker reaparece más delgada que nunca y la comparan con un alien
- Por Meganoticias
Meadow Walker, la hija de Paul Walker, vuelve a ser noticia en las redes sociales por su aspecto físico. Ahora en su destacado rol de modelo, impresiona por su extrema delgadez.
La joven, de 22 años, triunfa en la industria de la moda de la mano de los mejores diseñadores, con un evidente cambio físico que ha preocupado a sus fanáticos que se muestran asombrados ante su delicada figura.
¿Eres un alien?: preguntan a hija de Paul Walker
En el último post que colgó Meadow en su cuenta oficial de Instagram, se pueden ver dos fotos en blanco y negro. En la primera aparece posando muy seria, luciendo ropa interior negra y tacones altos del mismo tono.
Mientras que la segunda es una foto en primer plano, donde muestra parte de una pieza de cuero negra que llega hasta el cuello. La hija de Paul Walker, recordado protagonista de la cinta "Rápido y Furioso", aparece con el cabello engominado y los ojos pintados con destellos en los párpados.
Ante este retrato, un atrevido internauta no tuvo cautela en preguntar: “¡¡¿Quién eres?!! ¿¿un alien??”.
Ola de comentarios
En varias oportunidades, la hija de Paul Walker ha sido blanco de hirientes comentarios en las redes sociales, donde se menciona lo flaca que luce. Sin embargo, la chica también ha recibido miles de mensajes alentadores por su rápido ascenso en el mundo de las pasarelas, donde ha dejado ver que tiene un gran potencial.
“Nena en modo fuego, absolutamente magnífico”; “Wow, ¿no puedes verte tan hermosa?"; “Tu papá estaría tan orgulloso de ti, nena. ¡Tan hermosa!”, son parte de algunos mensajes positivos que recibió.
Triunfa con Givenchy
Los comentarios negativos parecen no perturbar a la hija de Paul Walker, quien se mantiene dedicada a su trabajo, donde continúa destacándose. Recientemente modeló para una colección de carteras de la firma Givenchy.
“Presentamos la bolsa Givenchy 4G de Matthew Wm. Williams ¡Gracias! más allá, agradecida y honrada”, escribió junto a un espectacular video de la presentación.
“Volver a colaborar con Givenchy y Matthew para la campaña del 4G fue todo un honor”, contó emocionada Walker a la revista Vogue en su versión para España. “Matthew es un gran amigo y un artista único. Me vuelve loca el concepto que ha utilizado para este video”, añadió.
Leer más de
Lo último de tendencia
Estas son las salas que tienen Infinity Vision para disfrutar al máximo "Avengers: Doomsday"
Desde Cara Delevingne hasta Viola Davis: Los famosos con los que Vivianne Dietz se fotografió en la Semana de la Moda en París
WhatsApp cambia sus requisitos desde septiembre: Qué deben tener Android y iPhone para usar la app
Interpreta al padre de Javiera: Actor ícono de los 90 en Mega reapareció en "Reunión de Superados"
"No puedo esperar": Ben Brereton sorprende con anuncio familiar en plena concentración de La Roja
Se selló el romance: Luli se besa con galán español en "Volverías con tu ex? 2"
Muere Dennis Haskins, el recordado Mr. Belding de "Salvados por la campana", a los 75 años
Alexandra Litvinova se ríe de memes chilenos por "confusión" de marcas: La divertida respuesta de la polola de Alexis Sánchez
Cote López prepara el lanzamiento de su sexto libro "La versión que inventaron de mi": ¿Cuánto cuesta y cómo comprarlo?
Rastreador en el auto y vigilancia por celular: Las acusaciones de Ana Sol Romero contra Douglas en su divorcio
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Inversión de US$ 87 millones: Colombia abrirá una megacárcel al estilo de Bukele
Viajó hasta Europa para conocer a su match de Tinder y resultó en un absoluto fracaso
Argentino buscaba trabajo en Rusia y terminó combatiendo en la guerra: Fue capturado por fuerzas ucranianas
Milei anuncia acciones contra empresa británica por vuelos entre Malvinas y Punta Arenas
Irán dice esperar una respuesta de EEUU este martes al plan para abrir el estrecho de Ormuz
OpenAI pospone lanzamiento de nuevo modelo de IA tras detectar problemas de seguridad
Lo último de nacional
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Revisa el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
Chile cayó con Estados Unidos en su segundo partido de la gira por Norteamérica
"Aparece la probabilidad": Alejandro Sepúlveda pronostica precipitaciones este miércoles en la Región Metropolitana
Confirman tercer caso de sarampión en Chile: Este el número con el que el Minsal está contactando a los no vacunados
"Inestabilidad post frontal": Emiten aviso de tormentas eléctricas para sectores de tres regiones
Planeta Futuro: Nace el primer caballo clonado en Chile