La princesa Charlotte enternece en su cumpleaños con el cabello suelto y un vestido de flores
- Por Meganoticias
Con el cumpleaños número seis de la princesa Charlotte se siguen sumando las celebraciones en el Palacio de Kensington, en Inglaterra. Kate Middleton y el príncipe William festejaron una década de casados el 29 de abril y también el tercer año del menor de la familia real, el príncipe Louis.
Esta vez, la pequeña hija de los duques de Cambridge reapareció en una inédita publicación, realizada desde la cuenta oficial de la familia real y que es muestra más de cuánto ha crecido la cumpleañera.
Así luce la princesa Charlotte a sus seis años
La foto fue tomada por Kate Middleton en la casa de campo familiar, en Norfolk, según un comunicado emitido por el Palacio, reseña la revista Marie Claire. Desde la cuenta de Instagram de Kensington fue compartido inicialmente el retrato actualizado de la princesa Charlotte, en la que apareció con el cabello suelto, bastante largo y más claro.
La pequeña lució un vestido Dolly, azul marino con flores rosadas, de la firma británica Rachel Riley. Esta marca es habitual en los vestidores de los pequeños integrantes de la familia real desde hace 25 años, según comenta la revista Vanity Fair.
Los duques quitan la foto de su hija
La foto de la princesa Charlotte despertó la ternura de los seguidores de la realeza británica, quienes además se atrevieron a compararla con su bisabuela, la reina Isabel II, y con su papá, el príncipe William, cuando ambos eran pequeños.
Sin embargo, la publicación para conmemorar el cumpleaños de la heredera fue eliminada de la plataforma de Instagram por los duques de Cambridge. Detrás había una razón de peso: Kate Middleton y William se sumaron al boicot a las redes sociales por publicaciones racistas y sexistas que reciben atletas del fútbol, reseñó The Mirror.
El hijo mayor del príncipe Carlos de Inglaterra y Diana de Gales publicó en las cuentas oficiales de Kensington que, como presidente de la Asociación de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés), se uniría todo el fin de semana al boicot. Y así ocurrió.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel