"Adoptaron porque está de moda": Marcela Vacarezza responde a usuarios que la critican
- Por Meganoticias
Desde que Marcela Vacarezza y Rafael Araneda anunciaron la adopción de su hijo Benjamín, han compartido en redes sociales los alegres momentos que viven junto al menor nacido en Chile, pero de origen haitiano.
Sin embargo, pese a que ellos como padres siempre se mostraron felices y orgullosos de la decisión, han debido enfrentar comentarios ofensivos respecto a la adopción del pequeño.
Recordemos que actualmente el niño es el hijo menor de la pareja, luego de un largo proceso que culminó hace poco más de dos años, en el que primeramente fueron su "familia cuidadora".
Ahora, la exmodelo respondió a las críticas que ha recibido durante este último tiempo, especialmente a través de Instagram, donde incluso algunos usuarios han asegurado que "adoptaron porque está de moda".
¿Qué dijo Marcela?
La animadora conversó a través de una transmisión de Instagram con Diana Bolocco y, entre otros temas, se refirió a este tipo de mensajes.
“Hay unos que ya aburren, que es la cuestión de que ‘tú no entiendes nada porque te va bien, porque eres privilegiada y tu marido te mantiene’", comenzó explicando la psicóloga.
En la misma línea, manifestó su pesar al leer las numerosas críticas: "Ya todas esas cuestiones me pasan por alto. Los que duelen son los relacionados con Benji".
Y agregó: "Es que más que te duela, me da rabia... Mi Instagram es mi Instagram, yo amo a mi familia y como toda la gente publica fotos de sus hijos, yo lo voy a hacer".
Adoptaron por fama
En este sentido, destacó que con el pasar de los meses se ha debido a acostumbrar a esta situación, ya que constantemente debe leerlos para posteriormente eliminarlos. Sin embargo, prefiere creer que "vienen comentarios de cabezas enfermas".
Finalmente, consultada respecto al contenido de los mensajes, detalló que algunos señalan que "adoptaron porque quieren más fama, tanta tontera. Es que los otros son terribles, así que tampoco te los podría nombrar. Son terribles", recalcó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Corea del Sur asegura que Kim Jong-un ya eligió a su sucesor: Agencia de inteligencia afirma que ya está tomando deciciones
Son cuatro a la semana: LATAM reanuda vuelos a Venezuela a través de filial en Colombia
Rusia bloquea WhatsApp por incumplir su legislación y promueve Max como reemplazo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Secretario de Energía de EEUU se reúne con Delcy Rodríguez y anticipa fin del embargo petrolero
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
Lo último de nacional
Desbaratan a banda chilena que robaba cajeros automáticos en la Costa Oeste de Estados Unidos
Prohibición de celulares en colegios: ¿Cuándo comienza a regir la medida?
Declaran prescripción de las multas que debía pagar padre de niño con leucemia y revocan orden de detención en su contra
Gobierno entrega detalles sobre detenido liberado por error en Viña del Mar y anuncia refuerzo en protocolos de Gendarmería
Senapred llama a evacuar sector de la región de Valparaíso por incendio forestal
¿Irá Kast o Boric? Donald Trump organiza cumbre con presidentes de América Latina