Así luce en la vida real Alejandro Basteri: El hermano de Luis Miguel que destaca en Netflix
- Por Meganoticias
De los dos hermanos del cantante Luis Miguel, el más conocido es Alejandro Basteri. Lejos de ser la famosa estrella que es el ídolo mexicano o el misterioso Sergio, de quien se sabe muy poco, el empresario mantiene un perfil más público.
La segunda temporada del drama biográfico “Luis Miguel: La serie”, estrenada en Netflix el pasado 18 de abril, ha despertado el interés de una audiencia que quiere conocer la historia real de los personajes que rodearon al enigmático cantante a lo largo de su vida íntima y profesional.
A pesar de que tuvieron desencuentros, Alejandro Basteri es una de las figuras más cercanas al “Sol de México”. Tanto en la vida real como en la ficción televisiva, desempeñó un papel fundamental y fue un gran apoyo en la búsqueda de su desaparecida madre, Marcela Basteri.
¿A que se dedica el hermano de Luis Miguel?
Actualmente, “El Pichita” o “Alexito”, como le dice de cariño Luis Miguel, tiene 48 años de edad, es un hombre muy sociable y familiar. En su perfil de Instagram, se puede ver en eventos públicos, así como en reuniones privadas con amigos o al lado de famosas figuras y artistas.
Estudió cine, fotografía y negocios en Estados Unidos. Según la revista GQ tiene una compañía dedicada a la construcción de obras públicas, una empresa de comunicaciones y está vinculado a las altas esferas de la sociedad mexicana.
El año pasado, en medio del confinamiento por la pandemia, se anunció que el hermano de Luis Miguel prepara una línea de moda en honor a su madre y que lleva su apellido.
Su actual pareja, Bibiana Slim, con la que tiene un hijo llamado Pierre, es sobrina de Carlos Slim, uno de los hombres más ricos de México. De una relación anterior con la modelo nicaragüense Alexandra Alcocer, tuvo su primogénita, Isabella Sofía.
A diferencia del intérprete de “La Incondicional”, Alejandro mantiene una relación bastante cercana con sus hijos.
“Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndose todo temor e inspirándoles un gran respeto y admiración por la cultura que nos rodea”, escribió en una fotografía que compartió con sus seguidores.
¿Quién es Alejandro Basteri en la serie?
En “Luis Miguel: La serie” el encargado de darle vida a Alejandro Basteri es Juanpa Zurita, un joven actor y modelo mexicano de 25 años, que se dio a conocer en las redes sociales. Solo en Instagram tiene más de 25 millones de seguidores. Según la revista Hola, mantiene iniciativas filantrópicas en varias partes del mundo.
En la vida real, el hermano de Luis Miguel y Zurita se conocen y hasta han compartido juntos. En una publicación del empresario en su cuenta de Instagram, aparecen juntos en un cumpleaños del chico al que le dedicó unas emotivas palabras.
“Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad, pasamos un gran cumpleaños de mi querido Yo (Juanpa Zurita) una gran persona que estimo mucho de corazón, feliz cumpleaños”, se puede leer en el post.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Me siento mejor que hace 20 años": Mamá de Marcianeke se reinventa a los 44 años y sorprende con radical cambio
Pata Larraín descubre casi 40 años después que su madre le impidió salir con famoso cantante
"Me parece ridícula la situación": Claudia Schmitd reacciona a demanda de Leonardo Farkas por $107 millones
"Contratan cualquier cosa": Conductor peruano se enoja en vivo con camarógrafo y corta el despacho
Minecraft Experience: Moonlight Trail: El panorama al aire libre que llega a Santiago inspirado en popular videojuego
El desconocido coqueteo de Pancha Merino con Leo Rey: "Si no hubiese estado casada, lo hubiese probado"
Conocida bailarina sufre infección facial tras procedimiento estético: "Estoy con mucha ansiedad, no puedo dormir bien"
Preventa de "Avengers: Doomsday" en Chile: Confirman fecha de inicio para venta de entradas
"Las voy a cuidar": Sammis Reyes dedica mensaje a Emilia Dides y a su hija en medio de rumores sobre su relación
De "sueño frustrado" a no rotundo: la decisión personal de Martina Araneda por la que su hermana Florencia le reclamó
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
"Enfermedad" que endeuda a las familias: Lula prohíbe las "bets" de apuestas online de forma inmediata en Brasil
EEUU y China acuerdan canal de comunicación para enfrentar posibles incidentes con la IA
Corte Suprema de EEUU concede a Trump el uso de base de datos para verificar padrones electorales
Youtuber muestra los microdepartamentos de 8 metros cuadrados en París: ¿Cómo son y cuánto cuestan?
Volkswagen llama a revisión más de 2,8 millones de autos en el mundo: Revisa los modelos afectados
Muere Bob Pettit a los 93 años, leyenda de la NBA y primer MVP de la historia
Lo último de nacional
Megadenuncias: Se robaron tres camionetas de la municipalidad de Putre y ahora son vendidas en Bolivia
Continúan estragos tras las fuertes lluvias en el sur: Más de un metro de agua ingresó a las casas por desborde del río Pichilo
Largas filas en Feria Laboral de Viña del Mar: "Es una respuesta concreta para aportar a combatir el desempleo"
Superintendencia reporta corte de luz en varias comunas de la Región Metropolitana: Metro interrumpió el servicio en dos líneas
"Las tormentas van a ser de padre y señor mío": Alejandro Sepúlveda anuncia el día en que las precipitaciones llegarán a la RM
"Ha excedido su vida útil": Confirmada demolición y construcción de un nuevo puente en Lautaro tras colapso de antigua estructura