"Me quedé temblando": Lisandra Silva cuenta que fue insultada mientras estaba con su hijo
- Por Meganoticias
La modelo Lisandra Silva reveló que vivió una terrible experiencia mientras estaba con su hijo Noah, de 10 meses de vida, en un banco de la comuna de Las Condes.
La empresaria contó que el hecho se produjo luego de que usara el acceso preferencial del banco por estar con su hijo.
"Tuve una experiencia terrible en el Banco Santander de Las Condes. Una mujer comenzó a insultarme y gritarme con mi pequeño delante y otro me dijo 'deja la hueá y termina’. Todo porque no les pareció que tuviera preferencia porque estaba con mi bebé!", contó Silva mediante sus historias de Instagram.
La modelo agregó que "me quedé temblando y me afectó mucho, sobre todo porque estaba en presencia de mi hijo. Las personas están muy agresivas y no tienen sensibilidad".
"Pido más corazón"
Frente al terrible hecho que vivió, la cubana hizo un llamado a tener más sensibilidad cuando hayan niños de por medio.
"Pido más corazón y sensibilidad por nuestros pequeños, que reciben toda la energía del medio en que viven”, manifestó.
Lisandra también apuntó al nulo actuar de los guardias que presenciaron los insultos y gritos de los cuales fue víctima.
“Pido a los guardias de los bancos que tomen acción en estos casos. Mi guardia no dijo absolutamente nada, ¿para qué están?“, finalizó en el post.
El perfume de Lisandra
En otro aspecto de su vida, actualmente, Lisandra se encuentra promocionando su nuevo perfume de su marca Lis by Lis, el cual está inspirado en el sur de Chile.
“Este perfume tiene la energía pura del sur de Chile, de sus ríos, lagos y las cascadas. Es energía dorada y cósmica de las piedras y manantial”, señaló en la página oficial de su tienda.
Leer más de
Lo último de tendencia
Met Gala 2026: ¿a qué hora y donde ver la alfombra roja desde Chile? Revisa todo lo que debes saber sobre el glamoroso evento
"Se me pasaron las copas": Marcelo Ríos pidió perdón tras protagonizar escándalo
"Hace ejercicio y come sano": Olivia Wilde impacta con nueva apariencia y preocupa a sus fanáticos
Actriz Luz Jiménez revela las razones de su alejamiento de la TV: "Me llamaron un par de veces para unas cosas muy chicas"
Escándalo con el "Chino" Ríos: Denuncian que Carabineros debió retirarlo de un bar en Vitacura
Actriz de American Pie recauda un millón de dólares en su debut en plataforma para adultos: Lleva vida dedicada a la conservación
Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales: "Empiecen a tomarle el peso a sus palabras"
"Eres esa persona que nunca falla": La emotiva dedicatoria de Nacha Michelson a su madre tras ganar el Miss Universo Santiago
"Lo que pedí y lo que me llegó": Marcela Vacarezza se ríe de sí misma tras insólita compra en Internet
Ternura extrema: Alexis Sánchez publica inéditas imágenes junto a su hija Bela
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
Tragedia en Colombia: conductora perdió el control de un monster truck, dejó 38 heridos y 3 fallecidos
Tragedia en Mendoza: chileno de 51 años muere tras caer a embalse durante paseo
Tres muertos y una emergencia sanitaria: Detectan posible foco de hantavirus en un crucero que zarpó desde Argentina
Trump dice que EEUU e Irán sostienen conversaciones "positivas" y esboza plan para escoltar barcos en Ormuz
Maniobra de alto riesgo: Estados Unidos prepara su Martillo Hipersónico para poner a Irán en el punto de mira
Trámites de inmigración: ¿Cuánto tiempo puedo permanecer en Estados Unidos con visa de turismo?
Lo último de nacional
Hija de Nelson Acosta denuncia abandono judicial: El exentrenador de la selección necesita traslado urgente a Santiago
Más de 40 años de tradición en Santiago: histórica fuente de soda cierra sus puertas
Nuevo sistema frontal en la zona centro-sur: ¿Cuándo lloverá en Santiago?
Hombre es baleado en las afueras de su domicilio en San Miguel
Columna de Mauricio Morales: "Rebeldes"
Cadem y delincuencia: 67% piensa que el Estado "está sobrepasado" y un 78% cree que problema principal es el "crimen organizado"