La hija de Madonna confirma romance con Timothée Chalamet y confiesa que fue su "primer novio"
- Por Meganoticias
La hija de Madonna, Lourdes Leon, llamó la atención de los medios de comunicación tras confirmar, además de sus deseos de incursionar en la actuación, que su “primer novio” fue el actor Timothée Chalamet.
En una sincera entrevista para la revista Vanity Fair, la bailarina profesional y modelo de 24 años, conocida como “Lola”, dijo que el protagonista de “Call Me By Your Name” y ella se conocieron cuando estudiaban juntos: “Lo respeto mucho, éramos un pequeño elemento. Mi primer novio”.
Los dos fueron juntos a la Escuela Secundaria de Música y Artes Escénicas Fiorello H. LaGuardia en la ciudad de Nueva York, donde también estudiaron con el actor Ansel Elgort, quien según Leon es “un terrible DJ”.
Actualmente la modelo se encuentra en una relación desde el año 2017 con el fotógrafo y patinador estadounidense Jonathan Puglia.
Ese mismo año, el presentador de televisión y periodista Andy Cohen le preguntó a Timothée Chalamet si había estado de fiesta con la “Reina del Pop”, de 62 años, y si había salido con su hija, pero el actor evadió la pregunta, detalló Today Online.
“Esa fue una noche realmente divertida. Bueno, no sé si lo recuerdas, pero Madonna estaba un poco con nosotros bailando y mi amigo Joey estaba allí y Lola también, y estábamos bailando todos juntos. No sé, normalmente no hablo de estas cosas, pero esa fue una buena noche”, dijo el actor de 25 años.
Cuando Cohen preguntó cuánto tiempo llevaban saliendo, respondió: “Siguiente pregunta, me voy de aquí”.
Las nuevas metas de la hija de Madonna
Lola asegura estar preparada para tomar un nuevo rumbo en su carrera artística y algo que le gustaría hacer es interpretar a la madre Teresa de Calcuta en una película.
Lourdes María Ciccone Leon, su nombre completo, es la primera hija de Madona, fruto de la relación de la cantante con el entrenador cubano Carlos Leon y, a pesar de mantener un perfil bajo, la joven se ha concentrado en su carrera como modelo, participando en selectas campañas de moda.
En febrero de 2021 participó en una campaña del diseñador de modas estadounidense Marc Jacobs y dos meses antes publicó su primera foto en Instagram, en la que posaba para un anuncio de la marca de ropa Juicy Couture.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Lo último de nacional
Alerta de Google por sismo llegó antes del temblor en región de Coquimbo: ¿Cómo activarla en tu celular?
Portazo a la Fiscalía en caso Procultura: Corte mantiene libre a Alberto Larraín y otros tres imputados
"Estamos decididos": Gobierno confirma envío de ayuda humanitaria a Cuba
PriceSmart llega a Chile con sistema de membresía: ¿Cómo funciona el método en la nueva cadena de supermercados?
"Muy parecido el terremoto del 2010": Residente de Punitaqui muestra daños en la casa de su mamá tras temblor 6,1
Este 12 de febrero se conmemora la proclamación de Independencia: ¿Por qué nuestras Fiestas Patrias son en septiembre y no hoy?