Gary Medel debuta en Twitch como gamer: "A veces me pico, sobre todo cuando pierdo"
- Por Meganoticias
Puede que muchos adultos no conozcan Twitch, pero lo cierto es que la plataforma cada día suma más y más usuarios alrededor de todo el mundo.
En básico, dicha página permite hacer transmisiones en vivo, proyectando lo que uno está haciendo en el PC o la TV. Debido a lo anterior es la plataforma predilecta de miles de gamers que, desde allí, le muestran a sus seguidores cómo están jugando.
Gary Medel es uno de los últimos famosos que se sumó a la moda del Twitch y ya ha realizado varios streamings jugando uno de sus títulos favoritos: Fortnite.
"Me conecta con mis hijos"
"Siempre me han gustado los videojuegos y es una entretención que comparto con mis hijos. Ellos hace tiempo me lo venían proponiendo, además que varias personas en redes sociales también me lo habían sugerido y me pareció entretenido hacerlo para interactuar con la gente", comentó de entrada a LUN el futbolista chileno.
Asimismo, gracias a la PlayStation vio otra ventaja que se relaciona directamente con su familia: "Me conecta con mis hijos (Alejandro y Gary) más allá de la distancia. Es un punto de encuentro para los tres. Nos reímos, conversamos y lo pasamos bien jugando en línea cuando el tiempo lo permite", complementó Medel.
Sobre su faceta gamer, admitió que en Fortnite no es "tan pro, pero dentro de lo amateur me defiendo (...) me gusta más la interacción de equipo, que todos estemos lejos físicamente", añadió el seleccionado de La Roja, quien tiene todo un equipamiento en el living de su casa para jugar videojuegos.
Eso sí, su faceta competitiva que tiene en la cancha se mantiene en la arena virtual. "A veces me pico, sobre todo cuando pierdo y estaba cerca de terminar una misión. Pero uno es ubicado, sabe sus capacidades, por lo tanto entiendo que hay gente mejor que yo", cierra.
Leer más de
Lo último de tendencia
Era cercano a Bernardo Borgeat: El profundo mensaje de Carmen Gloria Arroyo tras muerte de Fernando Kliche
Giro inesperado para BTS en Chile: Importante evento cambia de fecha y abre opción para albergar conciertos de K-pop
"No esperábamos que se nos fuera tan luego": José Alfredo "Pollo" Fuentes y la triste partida de Fernando Kliche
¿Cuántos hijos tuvo el actor Fernando Kliche en sus cuatro matrimonios?
"Los actores nunca nos jubilamos": Fernando Kliche y su conversación con Sepu que cobra nuevo sentido tras su muerte
Revelan la causa de muerte de Fernando Kliche: Estaba grabando la nueva teleserie nocturna de Mega
Octavio Silva lo consagró en "Marrón Glacé": Los papeles más recordados de Fernando Kliche en la televisión chilena
"Te amo por siempre papá": La emotiva despedida de Ignacio Kliche por la muerte de su padre Fernando
Duro golpe al mundo del espectáculo nacional: Muere Fernando Kliche a los 71 años de edad
"Está investigando el asunto": Hybe, la agencia de BTS, responde por primera vez al conflicto por el Estadio Nacional
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Balance por terremotos en Venezuela: Al menos 2.645 personas murieron y 12.666 resultaron heridas
Hallan muerta a periodista secuestrada en México: Entre detenidos figuran cuatro hombres que se desempeñaban como policías
Venezolano que sobrevivió bajo los escombros destacó a rescatista chileno en charla con Delcy Rodríguez: "Me dio fortaleza..."
"Un cambio radical para los pacientes": La inyección que busca terminar con la osteoartritis y ya se piensa en ensayos en humanos
"Episodio fuerte" entre julio y septiembre: ONU advierte que El Niño se intensifique con fenómenos extremos
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Lo último de nacional
Mínimas de hasta -4°: Meteorología emite aviso por heladas normales a moderadas en zonas de cuatro regiones
Investigador chileno fue incorporado a prestigiosa organización de ciencia: "Lo veo como un reconocimiento colectivo"
¿Qué se sabe del enigma del auto abandonado con tres perritos adentro?: Cámaras y alcotest revelaron el misterio
Crimen de carabinero Emmanuel Sánchez: Decretan prisión preventiva para el imputado Dayonis Orozco
Gobierno realizó sexto vuelo de expulsión de migrantes: Varios tenían antecedentes por tráfico de drogas y uno por abuso sexual
"Es necesario reemplazar un tramo de la vía": Metro de Santiago informa que Línea 4A está sin servicio