A 32 años de "Carrusel": Así se ve actualmente la actriz que dio vida a Laura Quiñones
- Por Meganoticias
“Carrusel” fue una de las telenovelas mexicanas más exitosas y vistas en el mundo. La producción de Televisa cautivó a los televidentes hace más de 30 años con la historia de unos niños que asistían a la “Escuela Mundial”, donde obedecían a la voz de su maestra, Ximena Fernández.
Laura Quiñones es uno de los personajes que formaban parte del elenco, interpretada por la actriz Hilda Chávez y sin duda uno de los más queridos por los espectadores de la telenovela estrenada en 1989.
Mientras que otros de los niños se distinguían por su inteligencia o temperamento, a Laura se le recuerda por ser la niña sensible y de voraz apetito que inmortalizó la frase “¡Ay que romántico!” o “¡Tú eres muy antirromántico!”.
A pesar de que su incursión en la pantalla pequeña fue un gran éxito, la actriz Hilda Chávez prefirió alejarse del mundo de la actuación para concentrarse en su carrera como docente, profesión que ejerce en la actualidad, detalló El Comercio.
El triunfo de sus amigos enorgullece a Laurita
En distintas oportunidades el elenco de “Carrusel” se ha reunido. En el año 2005 los artistas se vieron de nuevo en el programa “Así es Gilberto Gless”, donde Hilda aseguró que “está bien” y que “no está en el medio”, pero se alegra por los éxitos y triunfos de sus otros compañeros.
Posteriormente, en el año 2013, el elenco se volvió a reunir en la capital de México durante un encuentro organizado por el programa peruano “Domingo al día”.
En esa ocasión, la exestrella infantil confesó que recuerda mucho las parejas que acompañaban a Gabriela Rivero al set, la actriz que dio vida a la maestra Ximena.
“Me acuerdo de los novios de Gaby. Qué guapos eran. Tuvo dos en la época del programa, pero me acuerdo que el primero que conocí me quedé como: Wow”, comentó Hilda.
Leer más de
Lo último de tendencia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
"No hay que hablar sin saber": AK4:20 sale al paso de las críticas tras protagonizar accidente de tránsito en La Reina
"Todos son iguales": Blu Dumay quedó con el corazón roto tras coqueto comentario de Efrén a Akemi Nakamura
"Me duele": Faloon Larraguibel explicó el delicado problema de salud por el que tuvo que volver a la clínica
A cuatro días de ser papá y un día antes de su cumpleaños: Cantante urbano Ak4:20 protagonizó accidente de tránsito en La Reina
"La Niña Maravilla": ¿Cómo se llama la hija de Alexis Sánchez?
Escándalo en Hollywood: Revelan que nieta de Presley habría donado óvulos para concebir al hijo de Travolta
"Gracias, doctor": Rebeca Naranjo muestra el resultado de la cirugía que le regaló Nano Calderón
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Video muestra a dos patrullas policiales chocando entre sí en plena persecución en Argentina
¿Campaña militar contra Venezuela?: Donald Trump obtiene luz verde del Congreso para ofensiva
Anulan veto a ley que premia con dinero a policías por matar criminales en medio de operativos en Río de Janeiro
Presidente Lula se ofrece para mediar en el conflicto entre Estados Unidos y Venezuela
Trump va por el petróleo de Venezuela: Pablo Cuéllar explica el rol del crudo en el país liderado por Maduro
Putin trata de "cerditos" a líderes europeos y amenaza con tomar más territorio en Ucrania
Lo último de nacional
Hombre se tomó vivienda en El Quisco y dijo que era "el dueño de casa": Fue detenido y arriesga cárcel
La familia de José Antonio Kast: quiénes son sus nueve hijos y a qué se dedica cada uno
Incendio forestal afecta al cerro Renca: Humo es visible desde distintos puntos de la RM
Adulta mayor sufrió caída en la vía pública: Municipalidad fue condenada a indemnizarla, apelaron y ahora deberán pagarle el doble
Padre Hurtado "revive" gracias a la IA en nueva campaña del Hogar de Cristo
Chile se prepara contra la "supergripe": Conoce algunas medidas de precaución ante nueva variante de la influenza H3N2