A 32 años de "Carrusel": Así se ve actualmente la actriz que dio vida a Laura Quiñones
- Por Meganoticias
“Carrusel” fue una de las telenovelas mexicanas más exitosas y vistas en el mundo. La producción de Televisa cautivó a los televidentes hace más de 30 años con la historia de unos niños que asistían a la “Escuela Mundial”, donde obedecían a la voz de su maestra, Ximena Fernández.
Laura Quiñones es uno de los personajes que formaban parte del elenco, interpretada por la actriz Hilda Chávez y sin duda uno de los más queridos por los espectadores de la telenovela estrenada en 1989.
Mientras que otros de los niños se distinguían por su inteligencia o temperamento, a Laura se le recuerda por ser la niña sensible y de voraz apetito que inmortalizó la frase “¡Ay que romántico!” o “¡Tú eres muy antirromántico!”.
A pesar de que su incursión en la pantalla pequeña fue un gran éxito, la actriz Hilda Chávez prefirió alejarse del mundo de la actuación para concentrarse en su carrera como docente, profesión que ejerce en la actualidad, detalló El Comercio.
El triunfo de sus amigos enorgullece a Laurita
En distintas oportunidades el elenco de “Carrusel” se ha reunido. En el año 2005 los artistas se vieron de nuevo en el programa “Así es Gilberto Gless”, donde Hilda aseguró que “está bien” y que “no está en el medio”, pero se alegra por los éxitos y triunfos de sus otros compañeros.
Posteriormente, en el año 2013, el elenco se volvió a reunir en la capital de México durante un encuentro organizado por el programa peruano “Domingo al día”.
En esa ocasión, la exestrella infantil confesó que recuerda mucho las parejas que acompañaban a Gabriela Rivero al set, la actriz que dio vida a la maestra Ximena.
“Me acuerdo de los novios de Gaby. Qué guapos eran. Tuvo dos en la época del programa, pero me acuerdo que el primero que conocí me quedé como: Wow”, comentó Hilda.
Leer más de
Lo último de tendencia
Pamela Leiva tras presentar públicamente a su nueva pareja: "Nos dimos la oportunidad de que el vínculo se modificara"
"Hermoso viaje, te amo": Hija de Iván Zamorano sorprende al mostrar a su pareja en Boston
¿La recuerdas? Actriz Ángela Contreras reapareció en redes sociales promocionando emprendimiento
Alexis Sánchez publica inéditas imágenes de su hija Bela y llena de ternura las redes sociales
"Estoy en un proceso complicado": Tía Carol de Mundo Mágico confesó que se está divorciando del actor "Pancho" López
La nueva vida de Hans Gildemeister en Zapallar tras la muerte de su esposa: "Ella fue mi todo"
Pancha Merino impacta con cambio físico tras rejuvenecer su rostro y glúteos: "Trabajo con mi cuerpo"
Martina y Florencia Araneda recuerdan la vergüenza que Marcela Vacarezza las hizo pasar
Pamela Díaz nuevamente apunta contra Gisella Gallardo y Marité Matus: "A diferencia de todas..."
"Ustedes a mí no me conocen, ¿Por qué van a engañar a la gente?": El enojo de Raquel Argandoña ante libro biográfico
Lo último de calidad de vida
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
Lo último de mundo
Alerta máxima: Estados Unidos agota sus 14 sistemas claves contra Irán mientras China espera su momento para atacar
El ave más longeva del mundo: Wisdom es una albatros de 75 años considerada una curiosidad biológica
Aumentan a 19 las personas fallecidas por atentado con bomba en Colombia
"Mi cerebro se apagó": El aterrador relato de los pilotos de F-35 que olvidan hasta su nombre tras el vuelo
Escándalo militar: veterano deportado de Estados Unidos desata una guerra política que podría costarle el puesto a un congresista
Evento contaba con detector de metales: Todo lo que se sabe del tiroteo en que Trump fue evacuado de la Casa Blanca
Lo último de nacional
Megadenuncia en comuna de La Florida: Pesada estructura de edificio cayó a pasillo de entrada del lugar
Crimen en Independencia: Encuentran cuerpo con heridas cortopunzantes en las cercanías del polideportivo Mirador Viejo
"La violencia debe ser desterrada": Gobierno chileno condena ataque en evento donde estaba Trump y altas autoridades de EEUU
Hay más de 12 mil vacantes disponibles: General (r) Ricardo Yáñez explica motivos de la baja de postulaciones a Carabineros
"Desarrollo de tormentas de arena": Meteorología emite alerta por viento en sector de una región del país
Temblor se registra en la zona norte: Conoce el epicentro y la magnitud del sismo