A 32 años de "Carrusel": Así se ve actualmente la actriz que dio vida a Laura Quiñones
- Por Meganoticias
“Carrusel” fue una de las telenovelas mexicanas más exitosas y vistas en el mundo. La producción de Televisa cautivó a los televidentes hace más de 30 años con la historia de unos niños que asistían a la “Escuela Mundial”, donde obedecían a la voz de su maestra, Ximena Fernández.
Laura Quiñones es uno de los personajes que formaban parte del elenco, interpretada por la actriz Hilda Chávez y sin duda uno de los más queridos por los espectadores de la telenovela estrenada en 1989.
Mientras que otros de los niños se distinguían por su inteligencia o temperamento, a Laura se le recuerda por ser la niña sensible y de voraz apetito que inmortalizó la frase “¡Ay que romántico!” o “¡Tú eres muy antirromántico!”.
A pesar de que su incursión en la pantalla pequeña fue un gran éxito, la actriz Hilda Chávez prefirió alejarse del mundo de la actuación para concentrarse en su carrera como docente, profesión que ejerce en la actualidad, detalló El Comercio.
El triunfo de sus amigos enorgullece a Laurita
En distintas oportunidades el elenco de “Carrusel” se ha reunido. En el año 2005 los artistas se vieron de nuevo en el programa “Así es Gilberto Gless”, donde Hilda aseguró que “está bien” y que “no está en el medio”, pero se alegra por los éxitos y triunfos de sus otros compañeros.
Posteriormente, en el año 2013, el elenco se volvió a reunir en la capital de México durante un encuentro organizado por el programa peruano “Domingo al día”.
En esa ocasión, la exestrella infantil confesó que recuerda mucho las parejas que acompañaban a Gabriela Rivero al set, la actriz que dio vida a la maestra Ximena.
“Me acuerdo de los novios de Gaby. Qué guapos eran. Tuvo dos en la época del programa, pero me acuerdo que el primero que conocí me quedé como: Wow”, comentó Hilda.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Carabineros de Biobío dieron positivo a test de drogas: Dos fueron dados de baja por consumo de remedio sin receta médica
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica