¿Aparece Kenita? Diego Boneta adelanta detalles de la nueva temporada de "Luis Miguel, la serie"
- Por Meganoticias
El próximo domingo 18 de abril se estrena a través de Netflix la segunda temporada de "Luis Miguel: La serie", protagonizada por el talentoso actor mexicano, Diego Boneta.
Meganoticias conversó con el intérprete del "Sol de México", adelantando parte de lo que podremos ver en este nuevo ciclo de la exitosa serie biográfica.
Diego en doble rol
Como bien pudimos ver en los tráilers de la serie, Boneta estará interpretando a Luis Miguel en dos etapas de su vida, a uno ya maduro en los 2000 y otro en los 90, justo después de la muerte de su padre.
Sobre este desafío, Boneta contó que "como actor fue el desafío más grande de esta temporada, a la hora de preparar ambos personajes, lograr que se sintieran como personajes totalmente diferentes, con una voz, una corporalidad y gestos diferentes, y a lo largo de la temporada ver cómo uno se convierte en el otro".
Sobre esto mismo, el actor confesó que hubo ocasiones en que tuvo que interpretar durante la misma jornada al Luis Miguel de los 90 y los 2000, lo que le implicó poner más atención en la actuación para darle diferenciación a los personajes.
"Toda mi energía, todo mi ser estuvo 100% en esto (...) cuando estaba yo rodando la serie había varias veces que se me iba la onda de manera inconsciente", relató sobre el desgaste profesional que le provocó esta temporada.
¿Qué podremos ver en la segunda temporada?
Sin dar mayores detalles, Boneta contó que esta temporada muestra "las luces y sombras" de Luis Miguel, evidenciando que tras cada logro conseguido en su carrera, al mismo tiempo, el cantante vivía un complejo momento personal.
"Cada logro profesional en su carrera siempre iba acompañado de una tragedia igual de fuerte. Yo no sabía que después de tal concierto o presentación venía de lo que él venía, de eso va mucho esta temporada, de mostrar en qué estaba cuando nosotros lo vimos en un concierto", contó.
Una temporada que abarcará más que la desaparición de su madre, pero que no deja de lados los conflictos familiares que tanto nos conmovieron en el primer ciclo.
¿Veremos el affaire que Luis Miguel tuvo con la modelo chilena, María Eugenia "Kenita" Larraín? Boneta no lo confirmó ni lo descartó, pero afirmó que Chile, de alguna manera, aparecerá en la ficción que estrenará capítulos a través de Netflix todos los domingos, partiendo este 18 de abril.
Leer más de
Lo último de tendencia
Las indirectas de Marité Matus tras polémica entrevista de Camilo Huerta: "Dios todo lo ve"
¡La mejor semana del año!: Esta es la razón detrás de la felicidad de José Antonio Neme
Marco Antonio Solís regresa a Chile con su "Gratitud Tour 2026": ¿Cuándo es y dónde?
Reunión de "Volver al futuro": "Marty" y el "Doc" comparten tierna fotografía juntos y desatan nostalgia en los fans
¿Fin de semana romántico en París?: Ester Expósito y Kylian Mbappé fueron vistos aterrizando en un jet privado
Quico no volverá a Chile: Carlos Villagrán cancela participación en evento nacional por "información llena de mentiras y de odio"
Por su ayuda tras los incendios: Vecinos de Penco proponen a Pailita como Hijo Ilustre de la ciudad
"El Precio de la historia": Hijo de Rick Harrison pide donaciones en internet tras accidente y desata polémica familiar
"Recomiéndenme dónde borrar": Influencer Isa Calvo se hizo su primer tatuaje y quedó mal escrito
Actores Camilo Carmona y Silvanna Gajardo anuncian que serán padres con tiernas fotografías
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Los detalles del avanzado misil que acabó con el líder iraní Ali Jamenei
Tiene 56 años y es el segundo hijo del último ayatolá: ¿Quién es Mojtaba Jamenei, el nuevo líder de Irán?
Europa despliega flota en Chipre ante escalada del conflicto en Medio Oriente
"Estamos con alarma": Periodista argentino transmite en vivo desde refugio en Tel Aviv
Irán ataca cinco bases de Estados Unidos y dos de Israel en honor al nuevo líder Mojtaba Jamenei
Las bolsas se desploman y el petróleo se dispara por la guerra en Medio Oriente
Lo último de nacional
Rey Felipe VI arriba a Chile para participar del cambio de mando: Revisa cómo fue su llegada
La mansión donada por Leonardo Farkas se puede arrendar: Este es el millonario monto que piden
"La banalidad del mal": Boric lanza dura crítica a Trump por mensaje sobre Irán y cuestiona a quienes "le rinden pleitesía"
El nuevo producto que Ágatha Ruiz de la Prada produciría en Chile
Atacó a disparos a varias personas en centro deportivo de Las Condes: Detienen a hombre que estaba prófugo por homicidio
Detienen a conductor de camión que trasladaba cadáver que fue dejado frente a casa de alcaldesa de Quinta Normal