"Qué chutttcha": Kena de "Casado con hijos" reaparece con divertida y contingente canción
- Por Meganoticias
Kena (Javiera Contador) y Tito Larraín (Fernando Larraín), de la popular serie emitida por Mega, "Casado con Hijos", debe ser uno de los matrimonios más populares y recordados por gran parte de los chilenos y chilenas.
Son muchos los que todavía ven las aventuras de la popular familia chilena, puesto que gran parte de los episodios se encuentran disponibles a través de YouTube. Pese a lo anterior, son muchos los que piden que vuelvan con una nueva temporada de la serie.
Si bien eso es difícil que suceda, recientemente la actriz sorprendió a su más de millón de seguidores en Instagram al subir una divertida y contingente canción interpretada por su popular personaje.
"Qué chutttcha"
Contador comenzó señalando a sus seguidores que buscaba a "una persona creativa" que le pusiera la melodía a sus líricas que comenzó a interpretar solo de forma rítmica.
"Seguramente a ti te pasa que cuando estás en tu casa te levantas en la mañana, te sacas la lagaña, prendes las noticias y dices qué chutttcha", dice la primera parte de su canción.
"Qué chutttcha Chile, qué chutttcha mi país, qué chutttcha la pandemia, qué chutttcha la cuarentena", prosigue la canción, a la cual Tito Larraín reaccionó, señalándole a su esposa que "le parece de muy mal gusto", fiel a su estilo.
Mira el video:
Pese a la crítica del personaje interpretado por Fernando Larraín, un talentoso joven respondió al llamado de "Kena", logrando musicalizar la pegajosa letra con diferentes instrumentos musicales.
"Mansa dupla", "increíble como te quedó", "lo máximo", "me encantó", fueron algunos de los cientos de comentarios que el usuario de Instagram identificado como @savbeats recibió en el video, en donde se puede ver en lado izquierdo a Kena y a él en el derecho.
Escucha la canción:
Leer más de
Lo último de tendencia
Kel Calderón recibe especial regalo que la emocionó hasta las lagrimas: "Vamos a ser los más felices del universo"
Actriz de "Pobre Novio" busca a amiga desaparecida tras terremotos en Venezuela: "No sabemos si está con vida"
"Me muero ser mamá a los 30 y algo": La íntima confesión de Guarén a Nico Solabarrieta en Volverías con tu ex? 2
"¿No será mucho?": Millaray Viera alzó la voz tras ser vinculada a supuesto nuevo romance
El regreso del fiel compañero de Shrek: "Burro" tendrá su propia película y ya tiene fecha de estreno
¿Buscas panoramas para vacaciones de invierno? Así es la experiencia inmersiva de Van Gogh que llega a Santiago
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos sorprende con nuevo romance y da por cerrado su capítulo con Luis Jiménez
"¿Por qué me hacen esto?": Nicole Moreno será cuestionada por polémico hábito en Volverías con tu ex? 2
Gonzalo Feito será formalizado por VIF: Enfrentará cargos por delito de maltrato habitual en contra de expareja
Ricardo Meruane vivió incómodo momento durante show de Stand Up en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Saca escombros con las manos": La desesperada búsqueda de futbolista argentino tras perder contacto con su familia
Sismo de magnitud 6,7 se percibe el sur de Filipinas: SHOA descartó peligro de tsunami para las costas de Chile
Terremotos en Venezuela: Delcy Rodríguez confirma que sube a 589 la cifra de muertos
Ola de calor en Francia deja 55 muertos por ahogamiento
Aumenta a 235 la cifra de fallecidos por terremotos en Venezuela
Delcy Rodríguez visita La Guaira en medio de labores de rescate: "Están por aterrizar los primeros rescatistas"
Lo último de nacional
Ministro de Seguridad por nueva Ronda Impacto en la Región Metropolitana: "Es un esfuerzo bien importante en recursos humanos"
Iván Poduje apunta otra vez a su colega Jorge Quiroz: "Tengo un ministro de Hacienda que no me quiere dar un peso"
La marca internacional de ropa que prepara su aterrizaje en Chile en medio de su expansión en Sudamérica
Temblor se percibe en la zona norte: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
Camión chocó contra una reja en Macul: Alertan por falta de señalización en transitada intersección de la comuna
En medio de heladas en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda anticipa cuando lloverá en Santiago