Rodrigo "Gallina" y nuevo look 'cábala': "Todos dicen que me parezco a Freddy Mercury"
- Por Meganoticias
Cuando comenzó la pandemia, Rodrigo “Gallina” Avilés y su novia decidieron dejar el departamento donde se hospedaban, para partir a la casa de sus respectivos padres.
El padre del exYingo es ingeniero comercial, por lo cual “Gallina” escuchaba y veía lo que hacía todos los días. De un día para otro, se motivó a estudiar lo mismo que su progenitor.
“Al escuchar, todos los días, lo que hacía me iba impregnando. Yo cacho de computación gracias a mi papá, pero escuchándolo le agarré más el gustito”, dijo Rodrigo a LUN.
Ante eso, Rodrigo le comentó a su padre que “quería aprovechar” el tiempo muerto durante la pandemia, él lo apoyó de inmediato.
El mateo del curso
Rodrigo “Gallina” está estudiando en modalidad online. Empezó en agosto y está súper contento. Además, explicó que las notas no son como las que todos conocemos, van de 1 a 100.
“Mi promedio es de 90. Son dos ramos cada nueve semanas y llevo ocho ramos aprobados. Matemática la pasé con un 97”, reveló.
Le va mejor que en el colegio
El actor y locutor radial confesó que le va mucho mejor que en el colegio: “Parece que necesitaba estudiar algo que me gusta. En el colegio salí con promedio 5,5. No me gustaba la historia, la matemática me costaba, yo creo que era muy disperso”.
Sus notas tienen doble mérito. Gallina intenta no pedirle ayuda a su papá, debido a su extensa jornada de trabajo. Aunque a veces lo ayuda con la programación de códigos.
La cábala del bigote
“Gallina” se dejó un bigote como cábala para aprobar todos sus ramos y lograr titularse. “La Karina (su novia) lo aprobó, dice que me veo más maduro. Es a la única que le gusta. Todos dicen que me parezco a Freddy Mercury. Yo creo que lo mismo, pero de lejos, como a tres kilómetros”, bromeó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Pareja de Rodrigo "Gallina" dejó su trabajo de azafata para cuidar a su hija
El mensaje de José Antonio Neme a ministra del Deporte por polémica sobre presentación de BTS: "Estoy indignado"
Igual que a Fran Maira: Austin Palao negó relación con Flavia Laos y desató la furia de la peruana
Jorge Valdivia se defendió en vivo de Daniela Aránguiz y Nidyan Fabregat: Aclaró la comentada devolución de anillos
"Le tenías ganas": Ballero enfrentó a Kaoto por su interés en Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
Luto en la música: Muere a los 37 años Lauren Bennett, cantante de "Party Rock Anthem"
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: Luli habla del video íntimo que recibió de Adriana Barrientos
Liliana García revela cómo fueron los últimos días de Fernando Kliche: "Tuvimos la oportunidad de despedirnos"
María Gracia Omegna habla de la cercana relación que forjó su hija con Kika Silva
Llega a Chile máscara de skincare elogiada por medios internacionales: ¿Cuánto cuesta y qué hace?
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Francia investiga las declaraciones racistas de senadora paraguaya sobre Kylian Mbappé
Hay 18 heridos: Dos explosiones ocurren en Siria en medio de visita de Emmanuel Macron
"Podré iniciar acciones legales": Senadora paraguaya responde duramente a Mbappé
Petrolero es alcanzado por proyectil en el estrecho de Ormuz pese a tregua entre EEUU e Irán
Hallan seis misteriosas "bolas espaciales" en Australia: ¿Qué son y qué dicen los expertos al respecto?
Terremotos en Venezuela: Números de fallecidos sube a 3.535 y los heridos se mantienen en 16.740
Lo último de nacional
SHOA descarta posibilidad de tsunami en costas de Chile tras temblor 4,9 en Puerto Williams
Temblor se percibe en la zona sur de Chile: Esta fue la magnitud y el epicentro del sismo
Dan de baja a cuatro carabineros en Cartagena por quedarse con cigarrillos decomisados
Temporal en el sur: Se registran cortes de rutas y deslizamientos de material por intensas lluvias
Gobierno evalúa crear una policía militar fronteriza: ¿En qué consiste la iniciativa y qué funciones tendría?
Diputado Soto llama a no insistir en acusación constitucional contra Steinert: "Se vería mal ante los ojos de la ciudadanía"