Marido de Pato Araya tras muerte del estilista: "Es una pena inmensa por el resto de mi vida"
- Por Meganoticias
Durante la mañana de este miércoles 7 de abril el reconocido estilista de varias celebridades chilenas, Patricio Araya, falleció tras contagiarse de coronavirus, luego de estar varias semanas internado por la misma enfermedad.
Cabe recordar que Araya se contagió mientras se encontraba trabajando en la obra teatral "Orquesta de Señoritas", donde se originó un brote que también afectó al actor Cristián Campos, Mauricio Pesutic y Tomás Vidiella, quien recordemos, falleció por Covid-19 en marzo.
"Ha sido un mes terrible"
En conversación con un programa de Canal 13, Alejandro López, el ahora viudo de Patricio Araya, comentó detalles de los últimos momentos que vivieron juntos.
"Ha sido un mes terrible, de esperanza y fe, pero bueno, las cosas resultaron así", inició contando Alejandro, quien acompañó durante todo el tiempo a Pato mientras estuvo internado en la UCI de una clínica capitalina.
Para fortuna de él, el martes 6 de abril lo dejaron entrar desde el mediodía hasta las siete de la tarde, como una premonición de que el estilista estaba viviendo sus últimas horas.
"Tuve la oportunidad de verlo. Fui un afortunado. Le hablé, lo acaricié y le agradecí muchas cosas. Eso me dejó muy tranquilo", añadió.
"Fueron 36 años juntos. Es una pena inmensa que se mantendrá por el resto de mi vida... Además, un agradecimiento con él porque aprendí mucho, de moda y espectáculo. El tino y la forma sarcástica y humorística que tenía él", agregó.
Por otra parte, recalcó que tanto él como Patricio tomaron todos los cuidados para evitar contagiarse de la enfermedad. De hecho, relató que estuvieron en el campo por casi un año sin salir a casi ninguna parte.
Alejandro además reveló que también dio positivo al coronavirus. "Estuve 18 días encerrado, llamando a la clínica. Amigos me fueron a ver y siempre han estado conmigo. Estuve tranquilo y asintomático. No sentí nada, solo la preocupación por Pato".
Por último, aprovechó de entregar un mensaje a la audiencia, a quien pidió que "se cuiden y tengan precaución. Uno no sabe a quién puede pasarle".
Leer más de
Lo último de tendencia
Mamá de Marcianeke se reinventa a los 44 años y sorprende con radical cambio: "Me siento mejor que hace 20 años atrás"
Juan Pedro Verdier comparte registro desde una clínica y preocupa a sus seguidores
"Entro a pabellón para terminar un camino muy largo": Mariela Sotomayor anuncia nueva cirugía tras perder 30 kilos
Álvaro Ballero sorprende con pie de cueca junto a Valentina Schnitzer
Luis Jiménez cambia tatuaje con el nombre de Coté López: Este es el nuevo diseño
Alejandra Guzmán preocupa a sus fanáticos tras sufrir emergencia médica en pleno concierto
"La gloria de lograr una hazaña dura por siempre": Lisandra Silva muestra cómo es el impactante entrenamiento shaolin
"Nunca más sentí dolor y no me operé": Maca Ramis da nuevo giro a su vida a los 51 años con emprendimiento deportivo
"Te queremos mucho e hiciste un tremendo trabajo": Joven periodista de Meganoticias emprende nuevos rumbos
Fondas de Puente Alto: ¿Quiénes se presentan este domingo 20 de septiembre?
Lo último de calidad de vida
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
Lo último de mundo
Así es "el puente más hermoso del mundo" que se inauguró en la capital de Taiwán
Primera ministra de Italia anunció que se prohibirá el uso del burka y del niqab en las escuelas
Caso Madeleine McCann: Principal sospechoso admitió que estaba a 130 metros del departamento la noche que desapareció la niña
Trump anuncia acuerdo con Dinamarca que otorga a EEUU "control permanente" de la seguridad de Groenlandia
Donald Trump anuncia que prohíbe el acceso a la Casa Blanca a CNN, MSNOW y Politico
Así es el nuevo tren chino en Sudamérica que busca acercar la región al gigante asiático
Lo último de nacional
Hasta 8 horas sin luz: Revisa las 9 comunas de la RM afectadas este lunes 21 de septiembre
Atrapados! 133: Prófugos de la justicia fueron descubiertos durante controles policiales
Carabineros recupera 88 celulares robados en La Pampilla: estaban enterrados y agrupados en bolsas plásticas
Temblor se registra en la zona norte: conoce la magnitud y epicentro del sismo
Reportan daños por tornado en Longaví: una vivienda y una bodega resultaron afectadas
Menor de 9 años fallece tras caer desde edificio en Barrio Franklin: Malla de protección está rota