Mario Velasco detalla cómo es su día a día con la hija en común con Carolina Mestrovic
- Por Meganoticias
El presentador de televisión Mario Velasco reveló cómo son los cuidados que tiene con su hija Julieta, fruto de la relación que mantuvo con la cantante y actriz Carolina Mestrovic.
En conversaciones con "Las Últimas Noticias", Velasco detalló toda la rutina que lleva adelante con la pequeña, de 9 años de edad, ahora que todo el país se encuentra en emergencia sanitaria a causa de la pandemia por el coronavirus, razón por la cual las clases pasaron a modalidad online.
El conductor precisó que cuando se encontraban en Fase 2 (Transición) contaba con una persona que iba a su casa y ayudaba a Julieta con sus labores.
Sin embargo, con el cambio a Fase 1 (Cuarentena) "la persona que me ayuda no puede venir a cuidarla. Mi hermana me ha ayudado con ella algunos días y así la Juli se queda en la casa. Y cuando ya no me queda otra, que son como dos días a la semana, tengo que llevarla al trabajo".
Rutina de Mario y Julieta
Durante la entrevista, Mario contó, además cómo parte la rutina de padre e hija y como transcurren con sus labores el resto del día
"(Julieta) parte las clases a las 8:15. Ahí la dejo en eso y yo me meto a la ducha y me visto. Justo a las 9 tiene un break y ahí nos vamos al canal. Nos vamos por la Costanera Norte y nos demoramos 20 minutos en estar allá", sostuvo.
Y continuó: "A las 10 yo estoy en pantalla y ella parte sus otras clases. La dejo en una parte del estudio que es piola, donde no está en contacto con nadie. Igual ella está con mascarilla".
Relación con Carolina
Por otra parte, el presentador habló sobre la experiencia que vivió junto a su madre el año pasado en Paihuano, Región de Coquimbo, lugar donde pasaron un tiempo.
"Pude disfrutar de mi mamá y fue un cambio para estar cerca de la naturaleza, de los animales, con aire puro y donde la pandemia no pegó tan fuerte. La Julieta disfrutó de la piscina, de los perros de mi mamá", precisó.
Finalmente, Velasco reveló la comunicación que tiene Julieta con Carolina, quien se encuentra radicada en los Estados Unidos por razones laborales.
"Ella fue a verla ahora, estuvo en enero y febrero allá. La comunicación con la mamá es a diario por Zoom o FaceTime. Que tengan ese momento de comunicación, de contarse lo que hicieron en el día cada una, se agradece para poder llevar de mejor manera la distancia. Me imagino que tanto Julieta como la Carola se extrañan en el día a día, pero esto ayuda a llevarlo de mejor manera", dijo.
Leer más de
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
"Nadie quiere un Chile a medias": Orrego buscará revertir postergación de tramo del Tren Santiago-Melipilla
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"