"Fue un proceso triste": Carola Varleta revela dolorosa pérdida de un bebé en plena pandemia
- Por Meganoticias
La reconocida actriz chilena Carolina Varleta contó por primera vez que durante el confinamiento del 2020, en plena pandemia por el coronavirus, sufrió un aborto espontáneo.
Fue en un programa de CHV que Varleta, tras ser consultada sobre si le gustaría ser madre nuevamente (ya tiene una hija de 3 años), confesó que lo ha intentado, pero que en una de esas tratativas lamentablemente perdió al bebé que gestaba.
"En pandemia estuve embarazada y tuve una pérdida, fue un aborto espontáneo, pero también eso tiene un proceso de mucho dolor físico y emocional", confesó emocionada.
Carolina confesó que supo de su embarazo gracias a su hija, Filippa. "Ella me dijo que estaba embarazada. Estábamos andando en bicicleta y me dice ‘mamá, tú tienes un hermanito ahí’ y yo ¡qué! Me fui a hacer un test y estaba embarazada", recordó.
Luego de esto fue al médico y allí le diero la lamentable noticia. "No tenía latidos, entonces fue como... los dos estábamos tristes y fue un proceso triste", dijo la actriz, expresando lo que sintió junto a su pareja, Kabir Engel.
Relación con el hijo de Pedro Engel
La actriz se encuentra en pareja hace ya varios años con Kabir Engel, quien es hijo del reconocido tarotista de televisión Pedro Engel.
De profesión ingeniero comercial, con Kabir se conocieron mientras la actriz realizaba un viaje en Europa. "Me fui sola a Berlín, no conocía Berlín; me encanta viajar sola, es lo máximo y de repente me encuentro en la calle con un excuñado y nos damos los teléfonos para juntarnos a comer... él estaba con unos amigos. Me junté con este excuñado y ahí aparece Kabir y me lo presenta", rememoró.
"Lo conocí y no nos separamos más... éramos vecinos, vivíamos a dos cuadras, pero nunca nos habíamos visto. Fue una historia maravillosa, es un compañero precioso, lo digo con el corazón. Es un regalo que me dio la vida, nunca había tenido una relación tan completa, tan equilibrada, me siento contenida", sentenció Carolina sobre Kabir, con quien justamente se convirtió en madre de Filippa.
Leer más de
Lo último de tendencia
Hubo un "infiltrado": Actores de la telenovela "Machos" volvieron a reunirse para homenajear a Héctor Noguera
"Cuando se está vacío": El comentario del esposo de Rosario Bravo que fue interpretado como una indirecta a Daniel Fuenzalida
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Tragedia en Ecuador: Cinco personas y una bebé murieron en ataque armado frente a playa turística
Trump asegura que Zelenski y Putin hablan "en serio" sobre el plan de paz que pondría fin a la guerra de Ucrania y Rusia
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Lo último de nacional
Guerra entre Rusia y Ucrania: Trump dice que acuerdo para finalizar el conflicto está "más cerca que nunca"
Más de 10 millones de personas estarán bajo alerta roja por "calor extremo" en Chile
"Un valioso ser humano": Pesar por muerte de joven médico en accidente de tránsito en el Biobío
"Es chocante, mucha gente trabaja allá": Los relatos de los afectados por el incendio en las bodegas cercanas al Mallplaza Norte
"No está controlado": Bomberos entrega actualización por incendio que afectó a bodegas cercanas al Mallplaza Norte
Columna de Mauricio Morales: "Qué hacer con Kaiser"