Miguel Bosé reaparece: Borra casi todas sus fotos de Instagram para celebrar su cumpleaños
- Por Meganoticias
El cantante español Miguel Bosé reapareció en Instagram tras varios meses de inactividad, y eliminó todas sus publicaciones para darle espacio a cinco fotos nuevas, junto a las que escribió un misterioso mensaje con motivo de su cumpleaños número 65.
Miguel Bosé sorprendió a sus seguidores con la desaparición de todas las fotos de su cuenta el sábado 3 de abril de 2021, el día de su cumpleaños. Luego, subió las cinco fotos y desactivó los comentarios en todas.
Por otro lado, el cantante también concedió una entrevista al periodista Jordi Évole para el canal La Sexta, en la que vendría siendo su primera aparición en un canal español tras pasar más de cinco años sin hablarle a los medios de su país.
Versiones sobre el bienestar y el paradero del cantautor se difundieron en los medios de comunicación luego de que desapareciera del ojo público durante varios meses, tras haber hecho unas controversiales declaraciones sobre el coronavirus y el uso de las mascarillas.
Miguel Bosé actualizó su perfil de Instagram
En la primera imagen, hecha desde la cuenta renombrada "BOSE_INSTAMATRIX", Miguel Bosé luce un estilo muy elegante y mira fijamente a la cámara mientras posa en un pasillo vestido completamente de negro.
“Creo que no hay mejor día que el 3 de abril para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar el universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón. Pero sobre todo celebrar la verdad”, escribió el artista en un mensaje que dividió entre las cinco publicaciones.
“Hoy cumplo 65 años que paseo orgullosamente y que en breve estarán activos. Desde aquí os voy a ir contando”, dijo Bosé sobre su deseo de regresar a las redes sociales y notificar desde allí a sus fanáticos sobre sus nuevos proyectos.
“Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre, tal vez algo más lúcidas, más amables y más benditas de lo que acostumbrabais. Mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados. Yo soy y ahora lo sé bien. Abrazos de corazón”, concluyó el mensaje.
Los años salvajes y sus secuelas
Muchas de las especulaciones en torno a la vida personal del cantante serán aclaradas por él mismo en una entrevista que ofreció al programa “Lo de Évole” y que saldrá al aire en dos capítulos a partir del 11 de abril en el canal La Sexta.
En un breve adelanto, se pueden escuchar algunos extractos de los detalles íntimos que el cantante confesó durante la entrevista al periodista Jordi Évole, quien asegura que “nadie conoce mejor a Miguel Bosé que el propio Miguel Bosé”.
“He vivido años salvajes. Drogas, sexo a lo bestia... y un buen día me desperté y dije... 'se acabó’. Lo he dejado todo, todo, todo hace siete años. Solo", confiesa el intérprete de "Como un lobo".
Cuando el periodista le cuestiona por la muerte de su madre, este contesta: “Mi madre (Lucía Bosé) no murió de Covid. Eso tiene que parar ya”. Y sobre si se ha vuelto más “conservador”, Bosé responde: “Con la edad no me he vuelto más conservador. Me he vuelto más lúcido”.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifearon a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Tras su ruptura con Yamila Reyna: Aseguran que Américo fue internado de urgencias
Lanzan campaña de recaudación de fondos para la familia de James Van Der Beek: Ya superó los 2 millones de dólares
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
"Estamos completamente devastados": Identifican a niña de 12 años como víctima de tiroteo en escuela de Canadá
Adulta mayor murió al ser atropellada mientras tomaba sol en una piscina en Estados Unidos
Se define como "animalista": Candidata creada con IA concurrirá en las elecciones legislativas de Colombia
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Lo último de nacional
"Alta de Bolivia": Emiten alerta por lluvias "moderas a fuertes" que dejarán hasta 25 mm en la región de Antofagasta
PDI advierte por reactivación de estafa en cajeros automáticos: ¿Cómo funciona?
Detectan ocultamiento de información en accidente en mina El Teniente: Codelco despide a vicepresidente y dos altos ejecutivos
La marca de ropa española que llegará a Chile: Ya está en México, Perú y Colombia
Fiscalización en Playa Grande de Cartagena: Automóvil escapó del control vehicular por no tener documentos
Basura y pérdida de arena en dunas de Concón: Prácticas de sandboard e invasión de turistas generan preocupación