Miguel Bosé reaparece: Borra casi todas sus fotos de Instagram para celebrar su cumpleaños
- Por Meganoticias
El cantante español Miguel Bosé reapareció en Instagram tras varios meses de inactividad, y eliminó todas sus publicaciones para darle espacio a cinco fotos nuevas, junto a las que escribió un misterioso mensaje con motivo de su cumpleaños número 65.
Miguel Bosé sorprendió a sus seguidores con la desaparición de todas las fotos de su cuenta el sábado 3 de abril de 2021, el día de su cumpleaños. Luego, subió las cinco fotos y desactivó los comentarios en todas.
Por otro lado, el cantante también concedió una entrevista al periodista Jordi Évole para el canal La Sexta, en la que vendría siendo su primera aparición en un canal español tras pasar más de cinco años sin hablarle a los medios de su país.
Versiones sobre el bienestar y el paradero del cantautor se difundieron en los medios de comunicación luego de que desapareciera del ojo público durante varios meses, tras haber hecho unas controversiales declaraciones sobre el coronavirus y el uso de las mascarillas.
Miguel Bosé actualizó su perfil de Instagram
En la primera imagen, hecha desde la cuenta renombrada "BOSE_INSTAMATRIX", Miguel Bosé luce un estilo muy elegante y mira fijamente a la cámara mientras posa en un pasillo vestido completamente de negro.
“Creo que no hay mejor día que el 3 de abril para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar el universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón. Pero sobre todo celebrar la verdad”, escribió el artista en un mensaje que dividió entre las cinco publicaciones.
“Hoy cumplo 65 años que paseo orgullosamente y que en breve estarán activos. Desde aquí os voy a ir contando”, dijo Bosé sobre su deseo de regresar a las redes sociales y notificar desde allí a sus fanáticos sobre sus nuevos proyectos.
“Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre, tal vez algo más lúcidas, más amables y más benditas de lo que acostumbrabais. Mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados. Yo soy y ahora lo sé bien. Abrazos de corazón”, concluyó el mensaje.
Los años salvajes y sus secuelas
Muchas de las especulaciones en torno a la vida personal del cantante serán aclaradas por él mismo en una entrevista que ofreció al programa “Lo de Évole” y que saldrá al aire en dos capítulos a partir del 11 de abril en el canal La Sexta.
En un breve adelanto, se pueden escuchar algunos extractos de los detalles íntimos que el cantante confesó durante la entrevista al periodista Jordi Évole, quien asegura que “nadie conoce mejor a Miguel Bosé que el propio Miguel Bosé”.
“He vivido años salvajes. Drogas, sexo a lo bestia... y un buen día me desperté y dije... 'se acabó’. Lo he dejado todo, todo, todo hace siete años. Solo", confiesa el intérprete de "Como un lobo".
Cuando el periodista le cuestiona por la muerte de su madre, este contesta: “Mi madre (Lucía Bosé) no murió de Covid. Eso tiene que parar ya”. Y sobre si se ha vuelto más “conservador”, Bosé responde: “Con la edad no me he vuelto más conservador. Me he vuelto más lúcido”.
Leer más de
Lo último de tendencia
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Mauricio Pinilla amenaza con acciones legales tras nuevo rumor de romance: "Es una de mis mejores amigas"
Trini Neira y la "maldición" que llevó a su quiebre con Bimza
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Trump y Xi Jinping pusieron fin a histórico encuentro en China: Presidente de EEUU se jactó de "acuerdos comerciales fantásticos"
Director de la CIA llegó a Cuba en medio de rumores sobre posible acusación de EEUU contra Raúl Castro
Médico afirma que Maradona podría haber mejorado con un diurético durante juicio por su muerte
Detienen a hombre que amenazó de muerte a Lady Gaga: Quería "matar a tantas personas como sea posible"
Puntería de videojuego: tecnología invisible permite a los soldados apuntar al instante sin mirar el arma con solo mover la cabeza
"O hacen lo correcto o terminaremos el trabajo": esto pide el Pentágono para mantener el control del Estrecho de Ormuz
Lo último de nacional
Steinert reconoce que "no esperaba la exigencia de un plan de seguridad estructurado": Entregará uno durante los próximos días
Emblemática cafetería de Ñuñoa anuncia cierre definitivo: "Estamos en una etapa diferente"
Pronóstico de lluvia en la RM: ¿Cuándo y en qué zonas se podrían registrar precipitaciones?
Encuesta Cadem: Presidente Kast baja aprobación y ningún área de su Gobierno supera el 50%
Clave Única sumará nuevo sistema de seguridad: Así funcionará el "pinpass"
Armada gestionará que estación de Metro de Santiago se llame Arturo Prat: ¿Dónde estaría ubicada?