Las fotos de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom mientras van de compras enternecen las redes

  • Por Meganoticias

La cantante Katy Perry y su prometido Orlando Bloom se han convertido en unos padres protectores y entregados de la crianza de su primera hija, la pequeña Daisy, quien ya alcanza los siete meses de vida.

La pareja ya fue captada en las primeras fotos con su primogénita en unas recientes vacaciones en Hawái, donde la bebé fue vista con sus padres de paseo por los paisajes de la bella isla, aunque su rostro no se desveló, pues ha sido protegido en cada una de las imágenes publicadas por los medios.

Katy dio la bienvenida a su hija, a quien llamaron Daisy Dove en agosto de 2020, para completar la felicidad en su hogar tras convivir con su prometido en una relación que han sabido consolidar para la llegada de su ansiada niña.

Tanto la cantante como el actor de Hollywood, habían mantenido alejada a su hija de las apariciones públicas para evitar las fotografías de los paparazzi, pero ya la bebé está creciendo y se han dejado ver con la menor en sus ocupaciones diarias.

Katy Perry deslumbra con su hija Daisy en outfits de verano

Nuevamente la intérprete de “Firework” salió de paseo con su adorada Daisy y ha enternecido las redes con nuevas fotos, en las que se ve compartiendo con la pequeña mientras va de compras en la localidad de Montecito, en el condado de Santa Bárbara, California.

La cantante, de 36 años, lució súper cómoda con un outfit casual compuesto por un pantalón y camisa en lino crudo en un tono azulado tenue. En la cabeza llevó un sombrero de paja color crema que ocultaba casi por completo su rostro, junto a la mascarilla de tela en estampado floral rosa, detalló el portal del Daily Mail.

Pero el look primaveral de la pequeña Daisy impactó por su perfecta combinación en tonos cálidos ocres y blancos de su vestido, que lo completó con unas medias a juego y un gorrito que la protegió del sol de la mañana.

Katy llevaba a su hija en un porta bebés en su pecho, como ya la habíamos visto siendo cargada por su padre en la isla, en una caminata por amplios y verdes paisajes.

La madre orgullosa lució entretenida, mientras se ocupaba de sacar el coche del auto en el que viajaba. Una persona se vio a su lado ayudándola mientras hacía sus actividades.

Todo sobre Katy Perry

Todo sobre Famosos