Martín Cárcamo revela desconocido vínculo con familia de Nicolás Massú: "Tu mamá estaba al arco"
- Por Meganoticias
Martín Cárcamo y el destacado extenista chileno, Nicolás Massú, además de haber nacido en la misma ciudad, Viña del Mar, revelaron que se conocen desde que son niños.
Un vínculo que se originó desde antes que ambos nacieran, puesto que sus familias eran amigas entre ellas. De hecho, los padres de Massú asistieron al matrimonio de los padres del conductor de televisión.
"Tu mamá estaba al arco"
Así lo revelaron ambos en un programa de Canal 13, donde el medallista olímpico fue entrevistado por el "rubio natural". Nicolás le recordó a Martín que los dos iban "al mismo colegio".
Eso sí, Cárcamo iba en un curso mayor que el extenista. "Me acuerdo de tí, eras un 'pirigüín' corriendo por todas partes". Mientras que el doble campeón olímpico recordó que Martín era un "galán" cuando era un escolar.
Por otra parte, el conductor de TV reveló que la madre de Massú, la "tía Sonia", vívia en el mismo pasaje que su padre cuando ambos eran niños.
"(Mi papá) me contó que se conocían desde los cuatro años y jugaban fútbol. Tu mamá estaba al arco", reveló Cárcamo, sorprendiendo al exdeportista quien no conocía dicha anécdota de su madre.
Leer más de
Lo último de tendencia
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
¿Vas a alguno? Los principales conciertos programados para 2026 en Chile
Mega tendrá transmisión especial por Año Nuevo: Revisa los cambios en la programación y los horarios
¿Siguen juntos? Disley Ramos rompe el silencio tras ser acusada de difundir información íntima de Mago Jiménez
Alison Mandel se aleja del rubio y muestra su sorpresivo cambio de look: "Cerrando ciclos"
"Atroz, terrible": José Antonio Neme recordó cuando sufrió vértigo en vivo tras subir a la torre Entel
Destapan verdadero motivo del quiebre matrimonial de Miguelo y Andrea Yarur: "Ella está súper mal, estaba muy enamorada"
"Te amo infinito mi eterna princesita": Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga se reunieron para festejar la graduación de su hija
Así fue la emotiva despedida de Fernando Solabarrieta de El Internado antes de la muerte de su padre
"De un comediante a un gerente": Maly Jorquiera tendría nuevo galán tras quiebre con Sergio Freire
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Indignación por turistas en volcán Kilauea en Hawái: Fueron captados caminando cerca de un río de lava
¡Ya es 2026 en Nueva Zelanda!: Así fue el show pirotécnico de Año Nuevo en el país oceánico
Muere nieta de John F. Kennedy: Tenía apenas 35 años y dos hijos
Grave choque frontal de trenes en Machu Picchu deja al menos un muerto y 40 lesionados
El fin del régimen de Maduro y una grave enfermedad del presidente Trump: Las predicciones de chamanes peruanos para el 2026
Muere a los 41 años mexicano que obtuvo récord Guinness por ser la persona más obesa del mundo
Lo último de nacional
Denuncian cierre ilegal de acceso al río Laja en Yumbel: Dueña de terreno instaló cerco para evitar incivilidades en el lugar
Debe más de 12 millones en pensión de alimentos: Alegó cesantía y enfermedad pero justicia rechazó su recurso de amparo
Caso Bruma: Armada confirma colisión y determina que tripulantes del Cobra no regresaron para rescatar a posibles sobrevivientes
Equipos fuera de servicio y personal insuficiente: Contraloría detecta deficiencias en el Paso Fronterizo de Colchane
Por olor extraño: Realizan procedimiento de seguridad en aeropuerto de Santiago
Cathy Barriga afirma que Fiscalía le propuso un acuerdo para no ir a juicio: "Rechacé, porque soy completamente inocente"