Fernando Larraín no tenía idea sobre su popularidad en TikTok
- Por Meganoticias
TikTok se ha transformado en la aplicación por excelencia durante la pandemia. Muchos famosos nacionales han ingresado a la plataforma de imitación y baile, entre ellos el actor Fernando Larraín.
En un video publicado por Tito Larraín en “Casado con Hijos”, superó los 1.2 millones de reproducciones, aunque el actor, hasta la entrevista con LUN, no tenía idea de la situación.
“No te puedo creer. Chuta, me estoy desayunando con la noticia. Es que no sé dónde revisarlo, así de poco tecnológico soy”, confesó Larraín.
El video viral
En el corto de menos de dos minutos, Larraín está utilizando el filtro de una joven en cuclillas, quien comienza a moverse al ritmo de la música. Desde el cuello hacia arriba, es la cara del actor.
“Sabía que existía TikTok, pero jamás pensé en hacer esos movimientos de baile, que son súper distintos a los que uno hacía en una época”, comentó el actor de “100 días para enamorarse”.
“Me tiro no más”
En la misma línea, Larraín dice que le gustan mucho sus videos y que le da el visto bueno a la productora, que maneja su cuenta, para que lo publiquen. “Lo encuentro súper divertido. No practico las caras, me tiro no más. Voy tratando de hacer algo que tenga sentido”, explicó.
“A mi señora le cargan los videos, no le gusta que haga esas cosas. No me ha hablado, pero yo ya la cacho. Hay ciertas cosas que no le gusta que haga”, señaló Larraín.
Ante el problema con su pareja, expone que no sabe si seguirá en la misma línea con sus videos: “No quiero tener problemas en la casa”.
Leer más de
Lo último de tendencia
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Consejo para la Transparencia ordena a Cancillería informar dinero destinado a candidatura de Bachelet a la ONU
Ponen a la venta la casa del poeta Jorge Teillier: ¿Cuánto cuesta la propiedad y por qué hay polémica?
Encuesta Cadem revela qué profesión es la más infiel en Chile: Revisa el ranking
Un mar de gente: Así está Meiggs luego que abrieran uno de los portones perimetrales
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort