"Verdades Ocultas": Tras 25 años separados Rocío y su hijo Benjamín se reencuentran
- Por Meganoticias
Un esperado reencuentro se concretó en el avance del capítulo de este martes 30 de marzo en "Verdades Ocultas", luego que Rocío (Solange Lackington) viera a su hijo Benjamín (Gabriel Urzúa) por primera vez en persona, tras 25 años separados.
Recordemos que ambos se distanciaron obligadamente, luego que Agustina (Catalina Guerra) y Tomás (Cristián Campos), obligaran a la abogada a irse de Chile, después que se enteraran que estaba en comunicación con el malvado Leonardo (Carlos Díaz), con quien tuvo una hija en el país vasco, Martina (Camila Hirane).
El reencuentro
En el compacto de escenas, se puede ver que Rocío ya está instalada en Chile en el departamento que su hija arrendó, solo unas semanas atrás luego que esta llegara al país desde España.
Justo cuando volvía de correr, la exiliada abogada se encuentra con su sobrina, Olivia Tapia (Carmen Zabala), fruto de la relación que su hermana Agustina tuvo con el fallecido Marco.
El personaje de Zabala fue a ver a su tía, quien se oculta con el nombre de Ana, para ir a buscar la bicicleta que le había prestado. En el intercambio de palabras, Olivia le comenta que fue con su primo, Benjamín, quien la ayudará a llevarla a casa.
Ambos se encuentran y Rocío lo mira de forma acongojada, mientras que él la mira sonriente, puesto que desconoce que se trata de su madre.
"Verdades Ocultas" se emite de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas por las pantallas de Mega, y sus más de 800 capítulos también se pueden ver de forma online.
Leer más de
Lo último de tendencia
Natu Urtubias entró a pabellón después de revelar delicado diagnóstico: "Gracias por sus buenas energías"
Actriz de "American Pie" es captada inconsciente en hotel: Asegura que colocaron "droga" en su copa
"Desconectada, envidiosa": Camila Nash se lanzó sin filtros contra Carla Ochoa en una nueva asamblea de "El Internado"
La banda que marcó a toda una generación: Stereo 3 reaparece en "La Hora de Jugar" e interpretan su hit "Atrévete a aceptarlo"
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"Dejamos atrás la decadencia": Argentina celebra con todo la llegada de sus primeros F-16
Tragedia en España: Mujer muere en accidente vehicular y su esposo fallece de un infarto al enterarse
"Uno de los grandes honores de mi vida": La FIFA le entrega su Premio de la Paz a Trump en inicio del sorteo del Mundial
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
Lo último de nacional
"La acción penal se encontraba largamente prescrita": Felipe Berríos es sobreseído "definitivamente" en causa de abuso sexual
Soportan vientos de hasta 270 km/h y temperaturas bajo los -57°C: Así son los módulos que instaló la FACh en la Antártica
Carabinero se lanzó al lago Villarrica para detener a hombre que huyó de un control policial
Joven que grabó viral de perrito tocando la bocina aparece durante despacho en vivo en Mega: Revisa el divertido video
Torre Telefónica ya tiene un interesado para su compra: ¿Quién podría ser el nuevo dueño?
Anuncian cambios en el cierre de calles en Plaza Ñuñoa: ¿Cuáles son?