"Los quiero mucho": Kramer sorprende con nueva y divertida imitación de Rodrigo Sepúlveda
- Por Meganoticias
Stefan Kramer nuevamente hizo una notable imitación del conductor de noticias y periodista deportivo de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, en el cual aparece saludando al público mientras va sobre su auto.
El imitador subió un corto clip a su cuenta de Instagram, en el cual menciona las muletillas más repetidas de Sepúlveda. "Hola hola, buenos días, cómo estan, buen lunes para todos, sí, ¿por qué no?. Está bien, está muy bien, perfecto, sí, te lo cedo, buena semana, solamente para saludar, para decirles que los quiero mucho, te lo cedo, chau, chau", señaló.
El registro consiguió, a pocos minutos de ser subido, miles de "likes" y cientos de comentarios, en donde sus seguidores le comentan lo bien logrado que le quedó el personaje y lo mucho que los hace reír.
"Es igual", "notable", "te sale perfecto", "te faltó el abrazo virtual del Sepu", son algunos de los miles de mensajes que ha recibido el humorista chileno.
La primera imitación
Este video se suma al que subió el pasado viernes 26 de marzo, en donde Kramer imitó el registro altamente viralizado en redes sociales donde Rodrigo Sepúlveda da su opinión sobre las ayudas sociales del Gobierno a propósito de la pandemia.
En dicho registro, el imitador, en poco más de dos minutos, señala "¿Sabe?, quiero decir algo. ¿Por qué no? Por qué no puedo decir algo o quiero decir algo, y ¿saben lo que quiero decir? Casi todo Chile en cuarentena. Okey, estamos en cuarentena, perfecto, estamos en cuarentena".
Además, hace un guiño al característico modo de hablar de Sepúlveda. "¿Por qué me dices que hablo como argentino? No, que boludés más grande del porte del Obelisco", imitó el comediante.
Finalmente, en este clip sacó una bandera chilena del bolsillo, la cual estiró afirmando que: "En casa le ganamos al virus, le ganamos con esta (la bandera), porque esta es la de todos".
Leer más de
Lo último de tendencia
Comediante Cynthia Gallardo revela diagnóstico de cáncer: "Jamás pensé que me iba a pasar a mí"
Hubo un "infiltrado": Actores de la telenovela "Machos" volvieron a reunirse para homenajear a Héctor Noguera
"Cuando se está vacío": El comentario del esposo de Rosario Bravo que fue interpretado como una indirecta a Daniel Fuenzalida
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Tragedia en Ecuador: Cinco personas y una bebé murieron en ataque armado frente a playa turística
Trump asegura que Zelenski y Putin hablan "en serio" sobre el plan de paz que pondría fin a la guerra de Ucrania y Rusia
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a 9 comunas durante este lunes 29 de diciembre en la Región Metropolitana
Temblor sacude a la zona central del país: ¿Dónde y cuál fue su magnitud?
Guerra entre Rusia y Ucrania: Trump dice que acuerdo para finalizar el conflicto está "más cerca que nunca"
Más de 10 millones de personas estarán bajo alerta roja por "calor extremo" en Chile
"Un valioso ser humano": Pesar por muerte de joven médico en accidente de tránsito en el Biobío
"Es chocante, mucha gente trabaja allá": Los relatos de los afectados por el incendio en las bodegas cercanas al Mallplaza Norte