¿La reconociste? Exintegrante de "Rojo" apareció en reciente capítulo de "Edificio Corona"
- Por Meganoticias
Una sorpresa se llevaron los fanáticos de la teleserie vespertina de Mega, "Edificio Corona", luego que en el capítulo de este jueves 25 de marzo apareciera una recordada integrante del extinto programa de talentos, "Rojo".
Se trata de la cantante Piamaría Silva, quien pese a su breve participación personifica un importante rol dentro de la ficción.
La ex de Miguel
En el reciente episodio pudimos ver que Rubí (Vivianne Dietz), Julián (Pedro Campos), Esmeralda (Magdalena Müller) y Miguel (Max Salgado), fueron a una discoteque, luego que este último organizara una salida.
Resulta que en el recinto, se encontraron con Nicole -el personaje de Piamaría Silva- quien fue al lugar invitada por Miguel, con quien anteriormente él había tenido un fugaz romance.
"'Migue', ¿por qué no me presentas a tu amiga?", le preguntó Nicole al joven papá por Rubí. Esta última toma la palabra y le dice que en realidad es su polola, dejando a todos sorprendidos puesto que ella no le había dado la respuesta de forma oficial con anterioridad.
Ya a solas, Nicole se acerca a la "Cardenashan" y le señala que "me impresiona que tú y 'Migue' estén pololeando, o sea de verdad no me lo creo". Añadió que "Miguel nunca fue de pedir pololeo y para qué estamos con cosas, él y yo tuvimos algo, pero bacán, de verdad que los felicito, hacen una hermosa pareja. Tienes que tener algo muy especial, así que de verdad bacán", expuso, frente a lo que Rubí solo asintió.
Reacción de Piamaría Silva
Piamaría Silva reaccionó emocionada en Instagram frente a las decenas de seguidores que le comentaron que la estaban viendo en la teleserie, compartiendo varias de las historias en las que fue etiquetada.
Asimismo, posteó una historia junto a Max Salgado que correspondería al día que grabó la escena, puesto que luce la misma ropa con la que apareció en la teleserie
"Edificio Corona" emite capítulos estreno de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas, y también se pueden ver de forma online.
Leer más de
Lo último de tendencia
Pamela Leiva confirma quiebre con galán brasileño luego de 3 años: "Ahora tengo la oportunidad de trabajar pensando en mi vejez"
"Me pareció bacán": Pamela Díaz cuenta gran gesto de Andrea Marocchino hacia Francisca Merino Merino y sus hijos
"Eso es feo, eso no se hace": La queja de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez por presunto contrato firmado
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Pensó que solo tenía un dolor de espalda: Le entregaron grave diagnóstico que le quitó la vida en dos meses
Siete elefantes mueren tras ser atropellados por un tren de pasajeros en la India: Cinco vagones terminaron descarrillados
Trump dice que "no descarta" guerra con Venezuela y Marco Rubio reafirma que se aplicará bloqueo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Lo último de nacional
Está internada en estado grave: Adulta mayor recibe 25 mordeduras en ataque de jauría de perros en Valparaíso
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
"Hoy día hay espacios para hacer revisión de contratos": Autopistas del país subirán su tarifa en torno a un 3,4% desde enero
"Este año tiramos la casa por la ventana": Impresionante caravana lleva la magia de la Navidad a la región de O'Higgins
"Es un respiro": Meteorólogo de Megatiempo aclara si lloverá en Santiago en este último día de la primavera
Fue encontrada a más de 4.700 metros de altura: Joven ingeniera se recupera en una clínica tras ser rescatada en Farellones