Por esta razón la madre y hermanas de Kim Kardashian acuden a ella ante una crisis
- Por Meganoticias
Si hay alguien a quien no duda en llamar Kris Jenner cuando está en una crisis es a Kim Kardashian. La empresaria, de 65 años, asegura que su hija "es muy tranquila" y que es en la familia quien "realmente piensa en las cosas".
La madre de las cinco integrantes del clan Kardashian aseguró que acude a la propietaria de KKW Beauty cuando está pasando por un mal momento, cita el diario The Sun.
Cuando se le consultó quién sería la única persona a quien llamaría en un episodio de desesperación, indicó inmediatamente que segunda hija sería su “chica”.
Kim Kardashian en medio del divorcio
Pese a lo dicho por Kris Jenner, a Kim Kardashian no se le ha visto siempre con equilibrado semblante. Con el estreno de la nueva y última temporada de “Keeping Up with the Kardashians”, lloró amargamente y llamándose a sí misma “maldita perdedora” en uno de los avances.
En medio del litigio, sus seguidores esperan conocer más de su proceso en la serie transmitida por E!, pero Kanye West probablemente no aparezca en escena.
Jenner recientemente rompió el silencio sobre el proceso de divorcio con el rapero Kanye West y compartió que sentía que la celebridad de 40 años ha estado “luchando”.
Nuevo reality por Hulu
Mientras se transmiten los nuevos episodios de KUWTK, grabados en una casa alquilada en Malibú, la audiencia se prepara para el próximo reality de las populares Kardashian-Jenner, tal y como se conoció en diciembre de 2020. Las grabaciones comenzarán en dos meses.
Hulu, perteneciente a The Walt Disney Company, sería la plataforma de transmisión del nuevo programa, tras la firma de un convenio firmado con Kris Jenner.
La matriarca sirvió de imagen de la reciente portada de WSJ Magazine, titulada “De ‘momager’ a magnate” y Kim Kardashian aprovechó para elogiarla. “Me siento tan mal por ella. Se merece todos los premios del planeta por solo tener seis hijos que tienen una vida realmente plena. Y torturarla de la forma en que lo hacemos", citó People.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Una hermosa pareja": Luz Valdivieso sorprende a las redes sociales con románticas postales de sus vacaciones
"Me mordió un perro en la nariz": Lucho Jara relata incidente que vivió y compartió potente reflexión de Año Nuevo
"Hermosa guatita": Mariana di Girolamo confirma su embarazo con una especial publicación de Año Nuevo
¿La "Susan Boyle" de Quilpué?: Mujer sorprende en Meganoticias cantando temas de Isabel Pantoja en la Caleta Portales
"La Miss Chile que nos perdimos", "Mis padres": Francisca Valenzuela y Daniel Matamala revolucionan las redes con tiernas fotos
Muere Isiah Whitlock Jr., actor estadounidense de "The Wire" y "Buenos Muchachos", a los 71 años
Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
"Me mostraste mi vulnerabilidad": La emotiva reflexión de fin de año de Millay Viera tras su enfermedad autoinmune
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Maduro elude desmentir presunto ataque de Estados Unidos en suelo venezolano
Venezuela excarcela a 88 detenidos en protestas por reelección de Maduro
Tragedia en bar de Suiza: Autoridades confirman alrededor de 40 fallecidos y más de 100 heridos en incendio de Año Nuevo
Tragedia de Año Nuevo: "Varias docenas" de personas habrían muerto por incendio en estación de esquí en Suiza
El izquierdista Zohran Mamdani asume la alcaldía de Nueva York: Es el primer gobernante musulmán de la ciudad
Suben a 115 los muertos en ataques de EEUU contra embarcaciones que presuntamente transportaban drogas
Lo último de nacional
Carabinero de civil andaba en moto y fue chocado en Providencia: El otro conductor iba bajo los efectos del alcohol
Primer homicidio del año en Valparaíso deja un detenido en cerro Playa Ancha
Temblor se percibe en la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Salió sin celular, equipaje ni medicación: Buscan a joven que desapareció en víspera de Año Nuevo en Concepción
Conaf reporta 16 incendios forestales en combate a nivel nacional
Armada busca a joven de 19 años que desapareció tras voltearse tabla con la que nadaba