El actor Rafael Amaya es visto fuera de sí y lo acusan de abandonar la rehabilitación
- Por Meganoticias
Los problemas de adicción del actor Rafael Amaya, protagonista de "El Señor de los Cielos", vuelven a ser el tema de conversación en las redes tras supuestamente aparecer en estado psicótico deambulando por las calles de Tijuana.
El actor fue visto “corriendo enloquecido y muy asustado por las calles de Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula”, reveló la revista mexicana TV Notas.
Aparentemente el actor estaba corriendo en medio del tráfico cerca de la 1 de la mañana, cuando un conductor se detuvo para evitar que fuese atropellado. Lo montó en el automóvil y lo llevó hasta una estación de servicio. Sin embargo, Amaya en lugar de tranquilizarse se puso paranoico.
La persona que se encargó de resguardarlo estuvo con el actor hasta que llegó la policía, quienes declararon que Rafael Amaya presentaba un delirio de persecución y que nadie quería secuestrarlo. Según detalló el diario Milenio, el actor seguía diciendo que alguien lo seguía y que deseaba ir al Ministerio Público para interponer una demanda.
Los abogados de Rafael Amaya niegan la historia
Karen Guedimin, la representante del histrión, dijo en una entrevista para el programa “Suelta la Sopa”, que la historia publicada por la revista mexicana es falsa, y explicó que Rafael Amaya sólo estaba tratando de agendar un servicio de transporte privado a través de una aplicación móvil.
También, la representante insinuó que existen motivos por los cuales no se han mostrado más pruebas sobre el estado de salud mental de “El Señor de los Cielos”, quien, según escribió Infobae, se molestó mucho por la publicación de esta noticia falsa.
Guedimin subrayó que no se puede hablar indiscriminadamente sobre el proceso de rehabilitación del actor mexicano, porque es un proceso diario.
“Esto es una lucha del día a día... es un tema muy complicado que no podemos estar ventilando... saben que no es de que esté hablando porque no puede decir ‘ya estoy bien’ y a la media hora no. Está muy entusiasmado, muy comprometido con él y eso es lo importante”.
Julio César Chávez está preocupado por su recuperación
Durante varios meses, tras abandonar la producción de “El Señor de los Cielos”, el actor Rafael Amaya se mantuvo fuera de la vida pública, hasta que se supo que se encontraba en una clínica de rehabilitación que pertenece al campeón mexicano Julio César Chávez.
Sin embargo, actualmente el exboxeador se encuentra preocupado por el actor, pues tras medio año internado y dado de alta con el compromiso de asistir a las pláticas, el actor no se ha presentado.
“No lo he visto la verdad, no he tenido contacto con él, búsquenlo y pregúntenle. No les puedo decir nada de Rafa, me entienden. Pero sé que anda bien. La verdad yo no meto las manos por nadie, solamente las meto por mí, solo por ahora voy a estar bien. Todos pueden recaer, porque esto es un proceso, necesita uno un tratamiento psicológico” dijo Chávez en entrevista para “Suelta la Sopa”.
Lo último de tendencia
"Maté lo más importante de una relación": Karol Lucero vuelve a referise al polémico quiebre amoroso con Fran Virgilio
¡Nació Valentino! Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifiaron a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
Lo último de nacional
Llaman a evacuar un sector de Limache por incendio forestal: Senapred declaró Alerta Roja
Presidente Boric encabeza su último consejo de gabinete marcado por ayuda humanitaria a Cuba
¿Cómo Google logró "predecir" el fuerte sismo de 6,1 de Coquimbo?
Ingresaban productos genéricos desde China: ¿Cómo operaba la banda detrás de la falsificación de aparatos electrónicos en Meiggs?
Alerta Roja por incendio forestal en Linares y San Fernando: Reportan humo en la Ruta 5
Gran incendio afecta a supermercado en Machalí