La particular historia de amor de Leo Rey: Su esposa es sobrina de la mamá de uno de sus hijos
- Por Meganoticias
Una historia de amor digna de teleserie es la que ha vivido el cantante chileno de música tropical y exvocalista de "La Noche", Cecil Leonardo Reyes, mejor conocido como Leo Rey.
Esto porque la esposa del cantante, Eliana Cazares, la madre de sus dos hijos pequeños, es la sobrina de una de las mamás de sus cuatro hijos mayores. El artista en total tiene seis retoños, los cuales tuvo con cuatro mujeres diferentes.
La historia de amor con su actual esposa
En un programa de Canal 13, el cantante comenzó contando: "Drake (su cuarto hijo) nació de una relación con Coni, la tía de mi actual esposa. A Coni la conozco en mi peak de sintonía de artista y pasamos una aventura de momento. Ella quedó embarazada, nació el bebé, yo con mis técnicas pude mantener todo en secreto un tiempo"
"La fui a visitar a Santiago, a verla, a ver el bebé, a conocerlo. Y cuando llego a conocer al bebé veo una mujer que tiene a mi hijo en brazos, que era la sobrina de ella y que es actualmente mi esposa. Ahí me pasó lo que nunca me había pasado en mi vida, ver una mujer y quedar enamorado pero hasta las patas, flechado, cosquillas en la guata, se me secó la boca", confesó el cantante.
Esto trajo problemas para su actual relación, que perduran hasta la actualidad. "Una vez que la mamá se enteró que yo me junté con su sobrina, me enamoré para siempre, desde ese día que estoy con ella; ella (Coni) nos hizo la vida imposible. Ella me condenó: ‘Hasta el día que tú estés con ella yo no te voy a dejar tranquilo’", comentó.
Su rol de padre
Leo Rey aprovechó de hacer una autoevaluación en su rol paternal para con sus seis hijos. "He sido muy inexperto en la parte papá, porque yo nací inexperto, yo no fui criado normalmente, entonces me cuesta mucho".
El cantante comentó que a uno de sus hijos le dio muchas cosas materiales, lo cual considera un error en la actualidad. "A mi hijo cuando nació era todo, todo, todo. Yo no lo podía ver llorar, no le podía ver una carita de pena. Hice lo que no tenía que hacer, darle todo y hoy día he pagado eso".
"Siento el vacío de parte de ellos, no tanto interés por su padre, por lo afectivo, sino que más por la situación en la que yo me encontraba cuando estaba bien, famoso, tele, ahí estaban más presentes", lamentó.
Prueba de ello es que reveló que con una de sus hijas no tiene relación. "Matilde, es mi hija de Catemu. (Con) Ella es la que menos hemos compartido, la que menos vemos, lo más complicado de todo".
Leer más de
Lo último de tendencia
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
"No hay que hablar sin saber": AK4:20 sale al paso de las críticas tras protagonizar accidente de tránsito en La Reina
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Recibió más de 87.000 dólares por error: Era dinero del sueldo de sus compañeros y ahora se niega a devolverlo
Trump no descarta una guerra con Venezuela y asegura que Maduro "sabe exactamente lo que quiero"
Video muestra a dos patrullas policiales chocando entre sí en plena persecución en Argentina
Lo último de nacional
"Hay una escena bastante fuerte": Encuentran dos personas baleadas y maniatadas en cité de Santiago centro
Cuatro comunas de la RM tendrán cortes de luz este sábado: Sectores afectados estarán hasta seis horas sin suministro
Temblor se percibe en la zona sur del país: Conoce la magnitud que tuvo el sismo
Alerta por pastillas bronceadoras: ¿Qué riesgos puede traer su consumo?
Algunos superan al Presidente de la República: Los millonarios sueldos del Estado
Llegada de la "súper gripe" a Chile: Todo lo que debes saber respecto al Subclado K de la Influenza A H3N2