Este es el primer adelanto de la tan esperada segunda temporada de "Luis Miguel, la Serie"
- Por Meganoticias
Después de dos años de espera, los millones de fans que esperaban la segunda temporada de “Luis Miguel, la Serie”, pueden disfrutar del primer adelanto que desde ya atrapa la atención del público conquistado por la producción de Netflix.
Y sus seguidores pudieron ver algunas escenas de la continuación de la historia del famoso cantante conocido como el “Sol de América”, nada más que a través de un corte comercial en la transmisión de la ceremonia 63 de los premios Grammy 2021.
Los fanáticos del artista mexicano más famoso deliraron al ver de nuevo a Diego Boneta personificando a Luis Miguel, quien en esta segunda temporada lo veremos en una faceta más madura. En la primera entrega conocimos su infancia, juventud y la complicada relación con su padre, Luisito Rey.
Lleno de expectativa el nuevo adelanto de la serie de Luis Miguel
“Luis Miguel, la Serie” 2 se estrena el 18 de abril de 2021 y traerá a un artista en pleno apogeo de su fama mundial, mostrando los años más turbulentos de su carrera profesional junto a su vida personal.
Netflix promociona esta serie con un mensaje que llena de intriga a la audiencia. “Cuanto más brilla el sol más oscura son las sombras: ¿Quienes eclipsarán el éxito de nuestro Sol?”, interrogante que acapara la atención para describir una nueva faceta en la controversial vida del astro mexicano.
Diego Boneta luce un impecable corte de cabello y trajes formales sobre el escenario. La revista Glamour detalla que serán dos líneas de tiempo que narrará la bioserie para contar los acontecimientos más importantes de su vida en la década de los 90.
En unos de los videos, vemos a Boneta interpretando el tema “Qué nivel de Mujer” frente a un público emocionado. Sus gestos, su voz y todo el performance sobre el escenario es parte de los detalles cuidados por la producción de esta serie.
Netflix informó que la segunda temporada abarcará desde 1996, cuatro años después de la muerte de Luis Rey, hasta el 2004, dos años antes de iniciar el romance entre el cantante y la actriz mexicana Aracely Arámbula, con quien procreó dos hijos, detalló la revista Quién.
También se incluye sus sonados amoríos con la modelo Daysi Fuentes, la cantante estadounidense Mariah Carey y la presentadora de televisión Mirka Dellanos.
En la serie acompañarán de nuevo a Boneta, Camila Sodi en el personaje de Érika Camil, y César Bordón, como su primer mánager, Hugo López.
Leer más de
Lo último de tendencia
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort
Locales de galpón del Persa Bío Bío serán clausurados y amenazan con instalar toldos azules: "No creo que el alcalde quiera eso"
Escuela de Suboficiales de Carabineros estrena moderna infraestructura de más de 16 mil metros cuadrados
Detuvieron el tren para rayarlo: Video muestra a jóvenes haciendo grafitis en vagón del Metro de Santiago
"Desde el cielo seguirá alentando a su Colo Colo": Muere la reconocida "Abuela Alba" a sus 96 años
No bebía alcohol, pero encontraron dos vasos de vino en la mesa: Los nuevos detalles de la desaparición de mujer en Malloa