María José Quintanilla sorprende con potente cambio de look

  • Por Meganoticias

La cantante María José Quintanilla sorprendió a todos sus seguidores por redes sociales luego de revelar que había cambiado de look.

La también animadora le dijo adiós al cabello largo y así lo dio a conocer por las redes sociales. "Pelo corto", escribió la joven en una de sus stories.

Recordemos que Quintanilla, junto a Karla Constant, están a cargo de presentar el nuevo programa de Mega "Got Talent Chile" , el cual se estrenó el pasado viernes 12 de marzo.

Ambas, trabajan de la mano con Denise Rosenthal, Sergio Freire, Carolina Arregui y Luis Gnecco, quienes conforman el jurado del concurso.

Lo nuevo de María José

Además de ser parte de la conducción de programas de televisión, la joven artista se sigue dedicando a la música. Y justamente a través de sus redes sociales, dio a conocer detalles de su nueva canción.

"'Pobla Tugün' nace desde el amor, ese amor que te lleva a querer saber más y conectarme con personas maravillosas. Este es un profundo viaje, silencioso, honesto y transparente", posteó María José con un video.

Y apuntó: "Un trabajo que vengo intentando armar hace mucho tiempo y que ya tiene fecha para que ustedes lo escuchen! Chaltu May!".

Revisa el nuevo look de María José Quintanilla

 

Instagram

 

Todo sobre María José Quintanilla

Todo sobre Famosos chilenos