Para no enojar al suegro: El controversial verso de "Ropa cara" que Camilo eliminó de la canción

  • Por Meganoticias

Si eres fan de Camilo Echeverry seguro ya te sabes todas las canciones de su nuevo disco “Mis manos”, lanzado el pasado 5 de marzo por distintas plataformas digitales.

"Ropa cara" es una de las siete canciones que contiene esta producción musical, en la que el cantante se pasea por distintos ritmos latinos.

A propósito de este tema, el esposo de Evaluna hizo una revelación, durante el programa de radio 'LOS40 Stage', que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta.

El intérprete señaló que, una vez con la canción lista, tuvo que sacarle uno de sus versos para que no resultara contradictoria y para evitar algún tipo de controversia, sostuvo Telemundo.

¿Qué decía el verso?

Durante la entrevista, el cantautor reveló que le da "poca" importancia a las prendas de marca, pero que tiene una muy significativa para él, razón por la cual tuvo que sacar el verso de la canción.

"El final decía: 'Y los únicos Balenciaga que tengo me los regaló mi suegro'. Es la verdad, pero no podía echarle al charco en mi canción", aseguró el colombiano.

Regalo costoso

Camilo explicó que fue su suegro, Ricardo Montaner, quien hace tres navidades lo sorprendió con unos pantalones de esta lujosa firma.

"Ellos siempre hacen muchos regalitos, pero son como detallitos muy bonitos, pero de poco valor, por eso nos sorprendió", afirmó.

"Mis manos"

Actualmente Camilo se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado "Mis Manos", compuesto por siete temas, entre los que se encuentra "Ropa cara", "Vida de rico" y "Machu Picchu".

Este proyecto llega después del gran éxito que tuvo su primer álbum titulado "Por Primera Vez", que contó con éxitos internacionales como "Favorito".

Gracias a este álbum consiguió dos nominaciones en los Latin American Music Awards 2021 en las categorías Álbum Favorito - Pop y Canción Favorita - Pop.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Famosos