Sobrino de Shakira estrena su primer reguetón y ella le envía un emotivo mensaje
- Por Meganoticias
Shakira es una de las artistas latinas más reconocidas en la escena musical internacional. Su ritmo y sus éxitos se bailan en cualquier rincón del mundo, y en su Barranquilla (Colombia) natal, el apellido Mebarak se llena de popularidad entre sus integrantes gracias a la fama de la cantante.
Aunque la súper estrella no mantiene una excelente relación con todos sus hermanos, ha sido el hijo de su hermana Lucila Mebarak Otero, quien ha decidido seguir los pasos de su famosa tía, al proponerse un proyecto de vida profesional en la música. Tonino es el hermano más cercano y la apoya en labores de su carrera artística.
Shafik Mebarak de 22 años firmó un contrato con Sony Music en septiembre del 2019, con la misma compañía con la que trabaja la barranquillera, y desde ese momento viene dando mayor empuje a su carrera para alcanzar el éxito en lo que le apasiona.
Lucila es neurocirujana y hermana de Shakira por parte de padre, hija de William Mebarak con Lucila Otero, la primera esposa de su progenitor, con quien procreó 8 hijos antes de divorciarse y casarse con Nidia Ripoll, la mamá de la artista, cita el portal de Vanitatis.
Siguiendo los pasos de Shakira
Con algunos rasgos que se pueden ligar a los de Shakira, Shafik se muestra decidido como todo joven que desea triunfar a través de la música. Luce un corte muy moderno, con cabeza rapada a un lado y del otro, su cabello negro liso un poco más largo.
Con sus ojos negros y mirada penetrante, como la de la artista, se vistió con chaqueta amarilla satinada y jeans para la promo del lanzamiento de su primer sencillo, “Te Fuiste”, que estrenó este jueves 11 de marzo. Y la orgullosa tía presumió del sueño hecho realidad que alcanzó su sobrino a través de sus historias de Instagram, y luego con un publicación.
“¡Muy orgullosa de ti @shafikmebarak!”, escribió la esposa de Gerard Piqué, sobre las imágenes del reportaje de televisión realizado por la cadena Caracol de Colombia acerca del cantante, quien promocionó su tema por sus redes sociales, incluyendo YouTube, donde los fans de Shakira auguraron éxitos y apoyo al joven.
Más tarde, le dedicó una publicación con un sentido mensaje: "¡Muy orgullosa de ti @shafikmebarak! ¡Ya está aquí esto por lo que tanto has trabajado!". Así la estrella mundial impulsa la carrera de su querido sobrino, que tiene un reto difícil por delante.
En una reseña de El Tiempo, se puede leer la influencia que ha recibido Shafik de su tía, quien le ha servido de guía y apoyo para impulsar su carrera.
“Ella influye muchísimo en mí, por el hecho de que es una persona que se ha esforzado mucho por llegar donde está. Es un ejemplo a seguir grandísimo”, aseguró en la entrevista.
El joven afirmó que sigue cada uno de los consejos de Shakira con la intención de aprovechar toda la experiencia alcanzada por una estrella de la música.
Expresó que aprovechó cada instante que pudo en la última visita de la artista a Colombia. “La última vez que me vi con ella fue cuando vino a Barranquilla y le pedí un consejo de una canción que estaba grabando. Ahí estuvimos trabajando un ratico y la aproveché al máximo. Ella principalmente me ha dado consejos sobre detalles (...) como añadir un pequelo ‘ehh’ que puede cambiar la vibra de las canciones”, contó.
Lo último de tendencia
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel