Novio de Natti Natasha responde a sus críticos y los llama "personas tóxicas"

  • Por Meganoticias

El novio de Natti Natasha, Raphy Pina, se lanzó contra todos sus críticos y publicó un mensaje en su cuenta de Instagram junto a una foto de él con la cantante, mientras navegan en yate bajo el cielo nocturno de Miami Beach.

"Le estoy diciendo que a personas tóxicas les molesta este tipo de fotos. A todos los demás, ¡se la viven como si estuvieran aquí con nosotros!", fue parte del mensaje de la pareja y mánager de la reguetonera.

En la foto aparecen ambos sonrientes, mientras Natti Natasha se acerca tiernamente a Pina, quien además agregó a su mensaje: “¿Dónde están los tí@s más duros de IG y FB? Repitan conmigo #toybienenamorao #teampinatti”.

Reacciones al novio de Natti Natasha

Los comentarios por el post del empresario musical no se hicieron esperar, y los fans de la recién revelada pareja llenaron de emociones la red social.

“Disfruten del amor y de la vida”; “Palabras ciertas”; “Viviendo estos momentos con ustedes... Gracias por compartir y hacernos sentir cerca de ustedes y de su felicidad”, escribieron algunos seguidores.

También hubo quienes no dejaron de pasar recomendaciones, a propósito del avanzado embarazo de Natti Natasha y de los cambios por venir para la ilusionada pareja, después de que nazca el bebé: “Disfruten ahora, porque después vendrán las malas noches”.

Nuevas fotos juntos

Desde que se dio a conocer recientemente la relación entre Natti Natasha (34 años) y su mánager, especialmente Pina ha compartido más imágenes e historias de ambos en su cuenta de Instagram.

Rafael Antonio Pina Nieves, como es el nombre real del prometido de la artista, compartió en su último post un video en la cama junto a su enamorada en “la dulce espera”. Él estaba sin camisa y ella revisaba el celular y hablaban de los antojos de la intérprete de “Criminal”.

El padre del bebé que espera Natti Natasha es hijo del productor musical Rafael Pina, reconocido porque manejó las carreras profesionales de artistas como Juan Luis Guerra y Luis Alberto “El Canario”, en la década de los ochenta.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos