Meghan Markle acusa a la familia real de "perpetuar falsedades" mientras la investigan por acoso
- Por Meganoticias
El enfrentamiento entre la familia real británica y los Duques de Sussex no se detiene. Mientras el Palacio de Buckingham anunció que investiga las denuncias en contra de Meghan Markle por supuesto maltrato al personal, sale un nuevo avance de su explosiva entrevista con Oprah Winfrey.
En la promoción, la famosa periodista le pregunta a Markle cómo reaccionaría la familia real si ella "dijera su verdad" en la entrevista. "No sé cómo podrían esperar que después de todo este tiempo sigamos callados, si hay un papel activo que la firma está jugando en perpetuar las falsedades sobre nosotros”, dice la esposa del príncipe Harry en el clip.
"Y si eso conlleva el riesgo de perder cosas, hay mucho que ya se ha perdido", advirtió en la conversación, que fue filmada en febrero y que será transmitida por completo el próximo 7 de marzo.
¿De qué acusan a Meghan Markle?
Un artículo publicado por el periódico británico The Times provocó la reacción inmediata de la familia real, a través de un vocero oficial del palacio. El reportaje cita fuentes que afirman que la duquesa llegó a expulsar a dos asistentes personales de su casa en el Palacio de Kensington y socavó la confianza de un tercer miembro del personal.
Según CNN, las fuentes también dijeron que se acercaron a The Times porque sentían que la versión de la duquesa, que había surgido públicamente, era solo parcialmente cierta y que estaban preocupados por cómo se habían abordado las acusaciones de acoso.
El Palacio de Buckingham dijo que estaba "muy preocupado" por las acusaciones descritas en el informe contra Meghan Markle. "En consecuencia, nuestro equipo de recursos humanos analizará las circunstancias descritas en el artículo", detalla el comunicado.
“Los miembros del personal involucrados en ese momento, incluidos los que han dejado el hogar, serán invitados a participar para ver si se pueden aprender lecciones”, dijo Buckingham en su comunicado.
"La Casa Real ha tenido una política de dignidad en el trabajo durante varios años y no tolera ni tolerará la intimidación o el acoso en el lugar de trabajo".
Por su parte, la exactriz estadounidense respondió directamente al diario inglés a través de un vocero. "Llamemos a esto como es: una campaña de difamación calculada basada en información errónea engañosa y dañina. Estamos decepcionados de ver que este retrato difamatorio de la duquesa de Sussex ha recibido credibilidad por parte de un medio de comunicación ", dijo el portavoz de Markle y Harry.
Leer más de
Lo último de tendencia
Robbie Williams vuelve a Chile: Conoce cuándo y dónde se presentará y cómo conseguir las entradas
Pet Shop Boys obliga a modificar la Quinta Vergara: Montaje de 20 toneladas impacta a Viña 2026
Ha sido la única en ser elegida dos veces como reina de Viña: Así luce hoy Patricia Manterola
"¿Por qué se empoderaron?... Te odio Shakira": Dichos de Américo sobre las mujeres desatan polémica tras show en Puerto Varas
"En algún momento deberá 'matar' al padre": El particular análisis de Mauricio Jürgensen sobre el show de Matteo Bocelli en Viña
"Me invitó personalmente": Neme se defiende de las críticas por su participación en el show de Gloria Estefan
¿Qué artistas se presentan esta segunda noche en el Festival de Viña? Revisa la parrilla y horarios para hoy
"Gana Viña, pero no gana la conversación": El análisis de Mauricio Jürguensen tras la presentación de Stefan Kramer
Con cover de "Gracias a la vida": Matteo Bocelli cierra la primera noche de Viña 2026 con broche de oro
"Nunca esperé tocar acá": Hijo de Stefan Kramer tras acompañar a su padre en el Festival de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Presidenta de México pide "mantenernos en calma" tras operativo en el que murió el narco Nemesio "El Mencho" Oseguera
Kim Jong Un es reelegido secretario general del partido gobernante de Corea del Norte
Nemesio "El Mencho" Oseguera, el capo que desafió como pocos al Estado mexicano
Muerte de narcotraficante "El Mencho" remece a México: Bloqueos y ataques incendiarios se toman el país
No salir de casa y suspensión de eventos masivos: Las drásticas medidas en Jalisco tras muerte de líder narco "El Mencho"
"Con información complementaria" de EEUU: Narcobloqueos en México por muerte de líder del Cártel Jalisco Nueva Generación
Lo último de nacional
Confirman que Gyvens Laguerre es investigado como intermediario en sicariato del empresario Jaime Solanes
Temblor se registra en el norte del país: Revisa el epicentro y magnitud reportados por Sismología
Encuentran cuerpos de las tres personas que estaban desaparecidas tras accidente en cercanías de Termas del Flaco
Calor extremo en la zona central: Emiten advertencia agrometeorológica por altas temperaturas en seis regiones
"Quedé paralizada": 'La Gringa' se convirtió en una de las novias de Matteo Bocelli durante su show en Viña
Las mejoras que traería el nuevo puerto de Valparaíso: Día clave para el proyecto que duplicará su tamaño