La reacción de Nico Oyarzún tras ver a su amigo Fernando Godoy como 'Carlitos Chayanne'
- Por Meganoticias
Hace unos días el actor Fernando Godoy se robó las miradas de los fanáticos de "Edificio Corona" cuando a través de su querido personaje "Carlitos" personificó al cantante Chayanne.
En el capítulo de exitosa teleserie el alegre y conversador conserje decidió imitar al reconocido artista en otro intento por ganarse el corazón de "Esmeralda" (Magdalena Müller), a quien aseguró que tenía un admirador secreto.
Finalmente apareció con la vestimenta característica del puertorriqueño y con una rosa en mano llegó hasta el penthouse de las "Cardenashian". Aunque a Carlitos no le fue tan bien como esperaba, la escena de este particular "Chayanne" sacó aplausos en redes sociales.
La reacción de Nico Oyarzún
Uno de los que reaccionó al divertido momento fue el actor Nicolás Oyarzún, con quien compartió elenco en la teleserie “Isla Paraíso” , la cual se transmitió entre 2018 y 2019.
Actualmente ambos artistas mantienen una gran amistad que siguen cultivando y manifestando de diferentes maneras.
Esta vez, quien da vida a "Diego" en Edificio Corona dedicó unas palabras a su amigo en sus stories de Instagram, donde además adjuntó una imagen del carismático actor.
"El mejor", escribió Oyarzún mencionando a Fernando Godoy, quien más tarde respondió en su cuenta personal con varios emojis de corazones.
Semanas antes, el intérprete felicitó a Godoy tras ser elegido como el conductor de “El Barrio”, el nuevo espacio de humor que prepara Mega y que reemplazará a “Morandé con Compañía”.
"Usted es el mejor, mi rey”, comentó en la publicación de la mencionada plataforma virtual donde anunció su nuevo proyecto laboral.
Edificio Corona cambia su horario
Desde su primer episodio, “Edificio Corona” ha sido emitida en horario prime, a las 22:30 horas, sin embargo, debido al estreno de la nueva teleserie nocturna “Demente” se producirá un cambio en su horario de transmisión.
Así, desde el próximo lunes 15 de marzo, “Edificio Corona” pasará a la franja vespertina y comenzará a ser emitida a partir de las 20:00 horas, tal como estaba planificado en un principio, después de la retransmisión de “Isla Paraíso”.
Leer más de
Lo último de tendencia
WhatsApp dejará de solicitar el número de teléfono para contactar con otros usuarios
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Aumenta a 1.719 la cifra de fallecidos tras terremotos en Venezuela: Continúan las labores de búsqueda y rescate
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Se percibe fuerte temblor en Venezuela tras doble terremoto del miércoles
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
Lo último de nacional
Cupón de Gas: Este lunes 30 de junio vence el plazo para activar el beneficio de $27.000
Delincuentes hacen forado y desvalijan joyería familiar en Santiago: Robaron más de $80 millones
Millonario robo en club ecuestre de Los Ángeles: Delincuentes se llevaron monturas avaluadas en $25 millones
Ministerio de Relaciones Exteriores reporta cuarto fallecimiento de un chileno en los terremotos de Venezuela
Ministro Poduje por personas con segundas viviendas en megatoma de San Antonio: "Las vamos a sacar, es una frescura"
Terremotos en Venezuela: Corresponsal de Meganoticias reporta réplicas mientras que chileno residente relata el drama de los niños