La reacción de Nico Oyarzún tras ver a su amigo Fernando Godoy como 'Carlitos Chayanne'
- Por Meganoticias
Hace unos días el actor Fernando Godoy se robó las miradas de los fanáticos de "Edificio Corona" cuando a través de su querido personaje "Carlitos" personificó al cantante Chayanne.
En el capítulo de exitosa teleserie el alegre y conversador conserje decidió imitar al reconocido artista en otro intento por ganarse el corazón de "Esmeralda" (Magdalena Müller), a quien aseguró que tenía un admirador secreto.
Finalmente apareció con la vestimenta característica del puertorriqueño y con una rosa en mano llegó hasta el penthouse de las "Cardenashian". Aunque a Carlitos no le fue tan bien como esperaba, la escena de este particular "Chayanne" sacó aplausos en redes sociales.
La reacción de Nico Oyarzún
Uno de los que reaccionó al divertido momento fue el actor Nicolás Oyarzún, con quien compartió elenco en la teleserie “Isla Paraíso” , la cual se transmitió entre 2018 y 2019.
Actualmente ambos artistas mantienen una gran amistad que siguen cultivando y manifestando de diferentes maneras.
Esta vez, quien da vida a "Diego" en Edificio Corona dedicó unas palabras a su amigo en sus stories de Instagram, donde además adjuntó una imagen del carismático actor.
"El mejor", escribió Oyarzún mencionando a Fernando Godoy, quien más tarde respondió en su cuenta personal con varios emojis de corazones.
Semanas antes, el intérprete felicitó a Godoy tras ser elegido como el conductor de “El Barrio”, el nuevo espacio de humor que prepara Mega y que reemplazará a “Morandé con Compañía”.
"Usted es el mejor, mi rey”, comentó en la publicación de la mencionada plataforma virtual donde anunció su nuevo proyecto laboral.
Edificio Corona cambia su horario
Desde su primer episodio, “Edificio Corona” ha sido emitida en horario prime, a las 22:30 horas, sin embargo, debido al estreno de la nueva teleserie nocturna “Demente” se producirá un cambio en su horario de transmisión.
Así, desde el próximo lunes 15 de marzo, “Edificio Corona” pasará a la franja vespertina y comenzará a ser emitida a partir de las 20:00 horas, tal como estaba planificado en un principio, después de la retransmisión de “Isla Paraíso”.
Leer más de
Lo último de tendencia
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Estudio revela qué proteínas en polvo presentan inconsistencias respecto a su etiquetado nutricional: ¿Cuáles son?
Seremi de Salud declara zona de riesgo sanitario en lago Vichuquén por presencia de bacterias peligrosas para la salud
Dio positivo a cocaína y marihuana: Conductor de micro queda en prisión preventiva por atropello fatal a estudiante en Playa Ancha
De "propiedad de los trabajadores": Esta es la nueva AFP que podría debutar en 2026
Senapred solicita evacuar sector de Cartagena por incendio forestal
Santiago podría recibir hasta 30 mm: Actualizan avisos de lluvias y tormentas eléctricas en cinco regiones