Camilo y Evaluna reciben fuertes críticas tras lanzamiento del tema "Machu Picchu"
- Por Meganoticias
El pasado lunes 1 de marzo la pareja conformada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner lanzaron el tema "Machu Picchu", una canción que contrario a su nombre, hace referencia a la relación que mantienen ambos artistas.
Si bien es cierto que los cantantes se encuentran muy emocionados por ser el segundo sencillo que graban juntos, las críticas generadas en torno al tema han sido bastante fuertes y así lo han hecho saber los detractores de estos esposos por redes sociales.
"¿Qué estará pagando nuestra ciudadela Inca con esta canción?"; "Ya basta"; "Cámbienle de nombre a su canción por favor"; "Dejen de hacer TikTok de sus canciones por el amor de Dios, dejen ser a la canción", son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de Instagram del cantante colombiano.
De igual manera, otras personas manifestaron su descontento con el nombre escogido para el single, alegando que no tiene nada que ver con este lugar nombrado como una de las siete Maravillas del Mundo.
"¿Cómo puede usarse el nombre de una Maravilla del Mundo sin hacerle tributo? ¡Terrible! El título no tiene nada que ver con la canción"; "Al parecer, ¡todos los peruanos nos sentimos decepcionados!", escribieron otros en un video en que sale la pareja haciendo un nuevo challenge de la canción.
Nuevo desafío
Pese a la ola de críticas que ha recibido "Machu Picchu", en menos de 24 horas, ni Camilo ni Evaluna se han manifestado al respecto. Por el contrario, la pareja presentó a todos sus seguidores un nuevo challenge o desafío con la canción
"¡Machu Picchu challenge! Los vemos, pues!, escribió el colombiano junto con un video donde sale acompañado de Evaluna.
La publicación fue comentada hasta por el propio Ricardo Montaner, quien escribió: "No me están dando crédito en la coreografía, me quejaré con el sindicato".
Fue el pasado 26 de febrero cuando Camilo subió un post a su red social donde se veían los pies de ambos cantantes con la palabra "Machu Picchu". La misteriosa publicación de inmediato capturó la atención de los medios peruanos, quienes comenzaron a especular al respecto.
Mientras unos afirmaron que se trataba de una visita que haría la pareja al lugar, otros sostuvieron que la publicación estaba relacionada con una canción que harían en honor a la ciudadela sagrada.
Leer más de
Lo último de tendencia
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Consejo para la Transparencia ordena a Cancillería informar dinero destinado a candidatura de Bachelet a la ONU
Ponen a la venta la casa del poeta Jorge Teillier: ¿Cuánto cuesta la propiedad y por qué hay polémica?
Encuesta Cadem revela qué profesión es la más infiel en Chile: Revisa el ranking
Un mar de gente: Así está Meiggs luego que abrieran uno de los portones perimetrales
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort