Camilo y Evaluna reciben fuertes críticas tras lanzamiento del tema "Machu Picchu"
- Por Meganoticias
El pasado lunes 1 de marzo la pareja conformada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner lanzaron el tema "Machu Picchu", una canción que contrario a su nombre, hace referencia a la relación que mantienen ambos artistas.
Si bien es cierto que los cantantes se encuentran muy emocionados por ser el segundo sencillo que graban juntos, las críticas generadas en torno al tema han sido bastante fuertes y así lo han hecho saber los detractores de estos esposos por redes sociales.
"¿Qué estará pagando nuestra ciudadela Inca con esta canción?"; "Ya basta"; "Cámbienle de nombre a su canción por favor"; "Dejen de hacer TikTok de sus canciones por el amor de Dios, dejen ser a la canción", son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de Instagram del cantante colombiano.
De igual manera, otras personas manifestaron su descontento con el nombre escogido para el single, alegando que no tiene nada que ver con este lugar nombrado como una de las siete Maravillas del Mundo.
"¿Cómo puede usarse el nombre de una Maravilla del Mundo sin hacerle tributo? ¡Terrible! El título no tiene nada que ver con la canción"; "Al parecer, ¡todos los peruanos nos sentimos decepcionados!", escribieron otros en un video en que sale la pareja haciendo un nuevo challenge de la canción.
Nuevo desafío
Pese a la ola de críticas que ha recibido "Machu Picchu", en menos de 24 horas, ni Camilo ni Evaluna se han manifestado al respecto. Por el contrario, la pareja presentó a todos sus seguidores un nuevo challenge o desafío con la canción
"¡Machu Picchu challenge! Los vemos, pues!, escribió el colombiano junto con un video donde sale acompañado de Evaluna.
La publicación fue comentada hasta por el propio Ricardo Montaner, quien escribió: "No me están dando crédito en la coreografía, me quejaré con el sindicato".
Fue el pasado 26 de febrero cuando Camilo subió un post a su red social donde se veían los pies de ambos cantantes con la palabra "Machu Picchu". La misteriosa publicación de inmediato capturó la atención de los medios peruanos, quienes comenzaron a especular al respecto.
Mientras unos afirmaron que se trataba de una visita que haría la pareja al lugar, otros sostuvieron que la publicación estaba relacionada con una canción que harían en honor a la ciudadela sagrada.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones