"Un corazón gigante": Adamari López recibe elogios tras enviar mensaje a persona con cáncer
- Por Meganoticias
La actriz puertorriqueña Adamari López recibió un inesperado elogio de parte de una compañera del panel del programa televisivo “Hoy Día” de la cadena Telemundo.
Esto porque la periodista Arantxa Loizaga destacó la calidad humana de la artista, al revelar que López envío un solidario mensaje de apoyo a la esposa de un compañero del programa, quien está luchando contra un cáncer, al igual como ella lo hizo hace algunos años.
"Tienes un corazón gigante"
“A mí me gustaría compartir con la gente que, detrás de cámaras, tienes un corazón gigante. Tenemos un compañero, cuya esposa está pasando por una situación muy similar a la que tú pasaste, y cuando te pedí el favor de si le podías mandar un videíto para darle esa energía y compartir esa experiencia y darle mucha esperanza, pues no dudaste y se lo mandaste”, señaló Loizaga en plena transmisión.
“Ayer precisamente estaban operando a esa persona a la que le mandamos el mensaje, y espero que haya salido muy bien y que papá Dios haya sido el artífice y el doctor por excelencia para haberla sanado”, indicó, por su parte, la actriz recordada por su participación en la exitosa teleserie “Amigas y rivales” de 2001.
“Eso, obviamente, nada más comprueba la calidad humana que tienes, querida Adamari”, finalizó Loizaga.
La experiencia con el cáncer de Adamari López
Adamari López fue diagnosticada con un cáncer de mama en el 2005, cuando tenía 33 años, lo que la obligó a someterse a la extirpación de su pecho izquierdo y recibir quimioterapias para frenar el avance de la enfermedad.
“En mi familia nadie había tenido cáncer, así que la noticia fue difícil y me tomó de sorpresa. Pero después de consultar a diferentes médicos, elegí que me operaran para quitarme el seno y poder seguir adelante con mi vida. Contaba con el amor y apoyo de mi familia. Eso fue vital y esencial para mí”, explicó López acerca de su experiencia con el cáncer, en una entrevista con la revista NIH MedlinePlus.
“El diagnóstico de cáncer no es un sinónimo de muerte. Es un sinónimo de lucha, de búsqueda de fuerza y de aprender a disfrutar de todo lo que la vida nos ofrece. Sigan luchando por cumplir sus sueños, por tener una vida mejor, una vida más sana, una vida de momentos hermosos que puedan crear a lo largo del camino”, dijo la artista en un llamado a quienes padecen esta enfermedad.
Leer más de
Lo último de tendencia
Reflotan confesión de Eli de Caso tras polémica con Aránguiz: Admitió haber fantaseado con pololo de su hija
Omar muere a manos de Luis Emilio en "El jardín de Olivia": el dramático momento que arrasó en el rating
"¿Qué hay de cierto...?": Pamela Díaz se refirió a Felipe Kast tras rumores de quiebre
"Basta con el nivel de mensajes": Samia Rabi, hija de Helhue Sukni, aclara polémica con su madre
"No terminamos por falta de amor": Bimza habla sobre el quiebre de su relación con Trini Neira
A preparar las varitas: Llega a Chile "Harry Potter: La Experiencia del Bosque Prohibido"
"Nunca he hecho eso ni lo haré": Eli de Caso responde a las polémicas afirmaciones de Daniela Aránguiz
Marité Matus reacciona a la querella en su contra que introdujo Trini Neira junto a su ex Camilo Huerta: "Me imaginan presa"
Tras acción legal interpuesta por Faloon Larraguibel: Decretan arresto nocturno contra Jean Paul Pineda
Blu Dumay y Camila Nash impactaron con apasionado beso tras jugar a "la botella" en El Internado
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Artemis II: Así es el baño de la nave espacial que volvió a presentar problemas en plena misión
Tras anuncio de Trump: Irán acepta garantizar navegación por estrecho de Ormuz por dos semanas "si cesan los ataques"
Trump anuncia suspensión de bombardeos y ataques por dos semanas en Irán: "Será un alto al fuego bilateral"
EEUU prepara sus bombarderos B-2 ante posible ataque a Irán: Son las aeronaves más avanzadas de su arsenal
La Casa Blanca desmiente que contemple utilizar armas nucleares en Irán
Lo último de nacional
Funcionario PDI da muerte a delincuente que intentó asaltarlo en Estación Central: Detective fue apuñalado y está grave
PDI de franco dispara a delincuente que entró a robar a un almacén en Cerrillos
Programan cortes de agua en cuatro comunas de la RM este miércoles: Revisa los sectores afectados
Cortes de luz en la RM: Conoce las seis comunas en donde se suspenderá el suministro eléctrico este miércoles
Dio positivo a cocaína: Detienen a conductor de bus RED que protagonizó fatal choque en Pudahuel
Estaba maniatado y tenía impactos de bala: Investigan hallazgo de cuerpo junto a la Ruta 68 en Curacaví